3
Funny Rat Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  

Jugar Funny Rat Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo21/11/14 18:22

    Sacar regla de debajo del armario con pista de cuadro.
    También ahí hay un 25 en un redondel.

    En reloj, poner la aguja larga (minutero) en el 12 e ir moviendo la pequeña para que marque las horas, pasando por el 1, 2, 4 y 6. Da papel.

    En cocina coger toalla y botella de agua. En el envase de leche hay otra pista para el armario verde. En el peso un 30 en triángulo.

    En la siguiente vista, una cosa en la papelera verde. En armario beige, un 42 en cuadrado. Limpiar cuadro con la toalla y nos da pista para armario marrón, sumar el número del redondel y del triángulo y multiplicar por el cuadrado. Nos da otro papel. En armario morado pista de bocas. En la pared, pista para colocar los ratones y el queso de la cocina (cuando tengamos las tres piezas que faltan). Y en la caja pone newsense.

    En la primera vista, ponemos las bocas y nos da otro papel.

    En cocina, tecleamos newsense en la brújula y nos da una moneda. En el armario colocamos la botella, la regla y la moneda. Hay que escribir el valor que piden encima de la rayita (2.000 100 2.000).

    Colocamos los ratones y el queso.Y los cambiamos a su sitio con clicks. Nos da un palo blanco.

    En última vista colocamos los papeles en la caja. Se trata de multiplicar los dos números de arriba y sumar el de abajo. El tercero sería 41.



    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/11/14 18:28

    Escribimos el 41 en el triángulo que falta. Y nos da más palos blancos. Los juntamos y nos fabrica una palanca para liberar al ratón.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top