8
Puzzle Garden Escape Puzzle Garden Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creado por Games4King.

Esta vez estamos atrapados en un parque y queremos desesperadamente salir.

No te olvides que previamente, tendrás que encontrar la solución a varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar Puzzle Garden Escape




Publicar un comentario

  1. Muy facil, no necesita ayuda

    ResponderEliminar
  2. No para mi que necesito ayuda en todo ,por ejemplo no se que hacer con la pelota trate de inflarla y no pude ,los cuadritos como se llenan ,como saco el cuchillo ,donde pongo los numeros de las banderitas ,donde esta la clave del arbol para ubicar las flechas ,donde van los diamantes rojos.

    ResponderEliminar
  3. Con el palo rompi la ventana y me dio nuez para el pajaro y esta me dio clave de los cuadritos ,hay que coger y acercar la clave sino no funciona ,esto da martillo y saco el cuchillo lugo corto La pelota y da clave del arbol me da un globo lo inflo y da clave de laton al ponerla da cajita y ponemos los numeros de las banderitas y nos da pista para el orto pluxe de cuadritos tenemos llave encontramos maceta la rompemos con martillo y da clave para botones D I y da caja donde ponemos los diamantes ,y da clave para la puerta se pone 3 de cada uno seguido sin poner la x y salimos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/11/14 21:36

    y donde esta el palo????? porffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo dónde hay una barra que abre una ventana, supongo que es ese el palo al que se refiere Azul, pero la bellota para el loro aparece en el tronco del árbol que tiene tres números.

      Eliminar
  5. Hay que poner en el tronco tres letras, las que están señaladas en el cartel con tres flechitas, parecía que iba un número, pero no, luego da bellota para el lorito y tenemos clave para los números.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/12/14 08:15

    En la primera vista, HKG señaladas en cartel. Pongo letras en árbol y cojo jarrón.
    En la 2º vista, cojo pelota y palanca k esta en ventana izda, tocando cristal se abre. En ventana dcha, bomba inflar. En banderines, naranja-3, amarillo-9, verde-5.
    En 3º vista, pala a dcha.
    En 4º vista, acerco vista suelo y con pala cojo rubí. Acerco vista rueda, pulso y cae otro rubí.
    En 1º vista, con palanca en ventana izda, cojo fósforos. Enciendo plato carbón con fósforos, Apago fuego con jarrón y cojo bellota. Doy bellota a loro y cojo papel pista: Cero: no pulsar; 1: pulsar. En panel dcha, uso pista papel y cojo martillo.
    En vista 3º, acerco vista cuchillo, uso martillo y cojo cuchillo. Selecciono pelota, uso cuchillo en pelota y da papel pista árbol 2º vista.
    En 2º vista, usando pista papel en árbol, cojo globo. Selecciono bomba inflar, coloco globo y da pista para la base del cubo, respiradero o lo k sea en 3º vista a dcha.
    En 3º vista uso pista globo en base y cojo caja. Selecciono caja, uso pista banderines números-colores y da papel con pista para cuadrícula en el centro de esta vista. Resuelvo y cojo llave.
    En 4º vista uso llave en columna y cojo maceta. Selecciono maceta, uso martillo y en raíces pista: izda-dcha-izda-izda-dcha-izda, para resolver cacharro 2 botones a izda de esta vista. Resuelvo y cojo caja. Selecciono caja, coloco 2 rubíes y papel pista para resolver panel 5º vista.
    En 5º vista resuelvo panel con pista: pulsar por tríos las figuras sin pulsar las x. Salir

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top