2
Puzzle House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!


 Jugar Puzzle House Escape

Publicar un comentario

  1. Holaaa!!
    Qué desangelado queda con 0 comentarios. Aunque sea fácil, lo pongo todo (nunca se sabe).

    Bola azul en planta izquierda. El calendario indica los números de los cajones con las figuras geométricas (abajo derecha está el pentágono).
    En el cuadro de los lápices hay una llave.
    El del patito, uniremos los puntos con el boli azul.

    Vista de la habitación.
    Cajón con el triángulo. Al lado, usamos la llave. Número arriba de todo, en la pared. En la otra pared, cuadros con cochecitos y aviones.
    En la mesita, el cajón con el cuadrado, y puzzle de colores que se resuelve con las fichas de colores tipo ábaco en el salón. Esas fichas también abren el cajón de colores de la 1ª vista.
    Bola rosa en la planta.

    ResponderEliminar
  2. Salón.
    Bolígrafo (o portaminas) azul, en la mesa.
    En un plis-plas, se unen los puntos del patito en la 1ª y se abre el cajón de colores (la llave es para la cajita del inventario) y al salón de nuevo.
    Puzzle del cocodrilo (pista).
    Cajón con el círculo, a la derecha. Arriba, el número de antes y el núm de cochecitos y aviones. Esas piezas van en el cajón con dibujos circulares, a la izquierda de dónde ponemos las figuras de los cajones de la pista del calendario.
    En los libros de la izquierda, pista del cajón de botones de la derecha, abajo.
    Ponemos las figuras en el cajón y los tres números en el que está más a la izquierda.
    Colocamos las bolas rosa, amarilla y azul, en el otro cajón.

    Vamos a la habitación, colocamos las tres bolas rojas en el panel y ponemos las verdes según la pista que queda por usar y ... GREAT ESCAPE !

    :D

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top