6
Juegos de Escape Fantasy New Year Escape 3 Fantasy New Year Escape 3 es un nuevo Juego de Escape creado por Wow Escape.

En esta nueva serie de Juegos de Escape, te encuentras atrapado en un bosque de fantasía.

Este lugar es hermoso, pero no hay nadie. En este bosque hay un calendario que se ha quedado trancado en el 26 de diciembre y si no lo avanzas quedarás atrapado para siempre.

En este tercer capítulo, tendrás que descubrir como pasar al día 29 usando las pistas y objetos que se encuentran en el lugar. Buena Suerte!

Jugar Fantasy New Year Escape 3



Publicar un comentario

  1. no se que hacer con tantos gusanos

    ResponderEliminar
  2. el juego no esta lo que le sigue de feo

    ResponderEliminar
  3. recojo todas la piezas de todos lados, me fijo en las posiciones de las hojas de colores y acomodo las libélulas, la naranja la cabeza hacia la izq, verde abajo, azul der, morada arriba, azul cielo abajo y café a la izq. me da un cuchillo.
    con el cuchillo voy quitando las mariquitas
    pongo el gusano gris en el arco donde esta el numero 28 y al darle clic me da pista de colores. en los cuadros de al lado donde puse el gusano pongo los cuadros hasta formar una mariposa y me da un pez amarillo.
    doy clic al gusano rosa del inventario y en ese mismo gusano pongo los otros gusano y me dan pista para los cuadros que están en el árbol, clic al amarillo 1,4 y 6, al verde 3 y 7 y al rosa 3 y 8 y me da un pez rosa
    en circulo que esta arriba del num 28 voy acomodando los escarabajos según pistas y me da otro pez verde. según reloj,,, rojo en 12, 5, 6 y 11. verde 1 y 7. azul 3 y 9.

    ResponderEliminar
  4. en la roca pongo los pescados de colores y voy cambiando el de en medio para que me salga el numero con el color del pescado, rojo num 10, amarillo 6, azul 10, rojo 4 y verde 5, estos números los pongo en el cuadro que esta a un lado del rio y me da un pescado (según los círculos de colores de pista donde están las libélulas)

    ResponderEliminar
  5. voy poniendo los pescados donde esta el num 28 de acuerdo a los colores que me indica el gusano que esta al lado

    ResponderEliminar
  6. acomodo las mariquitas de acuerdo a pistas que están en el árbol del lago y me da ultimo pescado rojo y salgo con el num 29

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top