11
Find Christmas Cake es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta extraña casa en la que te encuentras atrapado.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible. Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar  Find Christmas Cake

Publicar un comentario

  1. Hola,comienzo,cambio las luces de un arbolito y las llevo al otro,me dá llave.Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Hbro portón gris.hay 4 gorros de papá noel que deven ser una pista.veo arbolitos con estrellas de colores ,los mismos los traslado al las estrellas de la puerta y se habre.,son,amarillo,azul,rojo,y verde,rosa y violeta.habro la puerta.recojo 2 caretas de colores y una lupa que llevo al cuadro beige y me dá pista.

    ResponderEliminar
  3. cuando se entra por la puerta se ve una guirnalda pero no entiendo lo que pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone GNISSELB que si le damos la vuelta es BLESSING. Va en el armario del fondo. Nos da unas tijeras

      Eliminar
  4. enciendo lámpara a la derecha,y me dá números romanos.luego con la pista de los gorros habro otro cajón y me dá bombilla,con la pista del cuadro habro otro cajón = bombilla que coloco el el arbolito negro,me falta una.

    ResponderEliminar
  5. voy al fondo enciendo otra lámpara que me dá colores.voy hacia la derecha y encuentro varias bolsitas con caramelos de distintos colores y números,también consigo las 2 máscaras que me faltaban las coloco en su lugar y me dá regalo,sigo siendo Alicia.

    ResponderEliminar
  6. bueno ,tengo fosforo que encendí,4 flores de distintos colores y me quedé ahí no sé donde llevo el fósforo encendido y los números de la última lámpara cambian tan rápidito que me marean jajajajaj,,espero en que alguien me dé una ayudita,graciassss.Alicia.es la primera vez que me animo a comenzar un juego de cero comentarios.abrazoss

    ResponderEliminar
  7. la lámpara da 4 números con colores, para saber el orden en la tercer vista están las estrellas en la puerta, esos números van en el cajón de la segunda vista y me da otra bola navideña

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alicia, Anónimos y a tod@s.
    Muchas gracias por las pistas. Ya está prácticamente acabado. Siempre hay una primera vez para todo ;)

    Colocamos las bolas en el armarito, que nos da un regalo. Lo abrimos con las tijeras y contiene un pastel.
    Colocamos el pastel en la mesa de la vista derecha, el regalo a su lado y las velas; las encendemos y fin.
    Un abrazo Alicia y a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jan,esperaba que entraras,lo cerré y ahora lo comienzo de nuevo.no sabía que faltaba tan poco para el escape.y gracias anónimo porque esas estrellitas de colores me tenían confundida.abrazos respetuosos a ambos.

    ResponderEliminar
  10. Qué aburrimiento tenemos ahora con los papanoelesssss....!!!!! no podeis seguir poniendo los estupendos ENAS de siempre o ke?.....de verdad ...soy una seguidora total de vuestros juegos....pero cuando llegan éstas fechas os pasais .....con el papanoel de los g...s.No voy a jugar ninguno hasta febrero.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top