5
Juegos de Escape Magic Christmas Escape 3 Magic Christmas Escape 3 es un nuevo juego de escape creado por Federico Rutenberg autor de la serie Esklavos y Doctor Ku y Kamikaze Worm

Al despertar, lo primero que viste fue una misteriosa nota en la puerta de casa. “No abras los regalos antes de las doce, pueden cobrar vida…”. Pero la curiosidad es muy grande.

Jugar Magic Christmas Escape 3

Publicar un comentario

  1. Anónimo24/12/14 13:17

    Primero hay que darle a los regalos y los peluches cobran vida.
    Vista de la cocina: cogemos zanahoria del armario y otra de la encimera. Cogemos la cortina de la ventana, la cuerda del suelo y el cuchillo de la encimera.
    Vista del despacho: cogemos zanahoria del armario.
    Vista wc: en la pared una copa para rellenar los cuadros de la mesa del despacho. Cogemos la caña de bambu, el secador de pelo y el estintor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/12/14 13:22

    En la entrada de la casa, zanahoria en el arbol.
    con el extintor apagamos todos los fuegos que vemos.
    Las 4 zanahorias se las entregamos al conejo y se vuelve un peluche indefenso.
    El secador lo enchufamos en la cocina.
    Juntamos la caña de bambu, con el cuchillo y con la cuerda. Nos da una lanza.
    Con la lanza cogemos el pollo.
    En el despacho hay una nota que da unos numeros, es el orden en que hay que tocar las campanas de la cocina. Nos da un plátano que se lo entregamos el mono del despacho. Cogemos al mono que se ha convertido en un peluche.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/12/14 13:22

    una zanahoria en el árbol. voy a la derecha y hay otra zanahoria, una cuerda, un cuchillo y quito las cortinas de la ventana. voy hacia la izquierda y hay otra zanahoria y pistas para tocar las campanas de la cocina. al tocar las campanas me da un platano que se lo doy al chango y ahora lo puedo tomar y lo meto a una caja de regalo. voy al baño y tomo secadora, caña y extinguidor de fuego, con el extinguidor voy apagando el fuego, le doy las zanahorias al conejo y ahora lo puedo tomar y lo meto a la caja de regalos. hago el puzzle del escritoirio y me da un desarmador que uso en el baño y tomo lo que esta arriba del gato y lo junto con la cortina y ahora si puedo sacar al gato, lo llevo a la cocina, lo seco con la secadora y lo meto a la caja. corto la caña con el cuchillo, le uno la cuerda y agarro el pollo. ahora si puedo agarrar el otro animal y lo meto a la caja. salimos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/12/14 13:24

    Con el destorillador que nos ha salido al hacer la figura de la copa en el despacho, cogemos el adorno que esta en el wc.
    Juntamos el adorno con la cortina de la cocina y nos da red, con la cual cogemos al gato. Sale mojado. Asi que lo secamos con el secador que tenemos en la cocina. Se convierte en peluche.
    y por último, cogemos el perrito de la encimera de cocina.
    Llevamos todos los peluches a sus cajas y salimos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/1/15 16:37

    Gracias anónimos! :),lube

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top