11
Sea City Survival es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.

Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente.

Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  

Jugar Sea City Survival

Publicar un comentario

  1. Hola cacerola!
    Comenzando.. en la 1a recojo una hoja con pista, veo num en sudadera, caja con pista tamb. recogí una bola roja con picos...sigo

    ResponderEliminar
  2. 2a. otra bola con picos que van en tiro al blanco de la primera, un maletín, símbolo dorado, que por cierto ya tenia uno pero no me di cuenta cuándo lo tomé, una brújula, un walkie-talkie o radio, mitad de papel y granada para poner 3 colores.

    ResponderEliminar
  3. 3a. papel, símbolo dorado y la otra bola roja. Umm voy a buscar la pista de la laptop y el cohete.

    ResponderEliminar
  4. pongo las tres cosas en el tiro al blanco y me da granada con los nums del maletín, ahí encuentro bomba con pista y hoja con pista de cohete.

    ResponderEliminar
  5. ah, el 1452 va en caja de la 1a y me da el cuarto y último simbolo dorado. Los coloco en la tienda de campaña y me da parte de antena, ahí va la parabólica azul que no sé de dónde saqué :s

    ResponderEliminar
  6. uy uy, antes de que se me olvide....los colores de la caja de la primera son para la granada y da la palabra TARGET...ay ya se me olvidó qué otra cosa :(...a ver..ah síi, movi las agujas de la brújula y marca S.

    ResponderEliminar
  7. Ándale, algo faltaba a la parabólica. El num de la sudadera o chamarra en la primera va en árbol de la 2a y nos da eso que faltaba.
    Pensé que Target iría en la laptop pero no aún, al menos.

    ResponderEliminar
  8. mi antivirus me estaba actualizando unos programas....sigo.

    ResponderEliminar
  9. okis, hacía falta colocar la parabólica, en la ultima vista, y ahora ya la laptop me da datos..latitud, longitud, polo, ..?? todo eso pondré en el cohete? pff, deja voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh duhh, ahí puedo cambiar yo las cifras..pongo SOUTH por la S de la brújula, -90 por pista en la bomba ..pero no hay 65 de la pista del mapa del cohete.

      Eliminar
  10. ahhhh me faltaba poner colores en el radio, son los de la hoja y ahí me marca lo que va en Latitud..el 65 va en el cohete....y despega!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top