13
Juegos de Escape Butterfly Escape 2
Butterfly Escape 2 es un nuevo Juego de Escape creado por Demolacion para sniffmouse.

Algo extraño te sucedio. Cuando te despertaste, estabas atrapado en esta habitación.

La puerta está cerrada y tendrás que encontrar 10 mariposas para lograr escapar. Buena Suerte!

Jugar Butterfly Escape 2

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !!
    Es la segunda parte aquella guay de los osos-ratones :D

    Apartando el gato amarillo con un collar con colores, mariposa y unos círculos verdes ¿?
    Pista de colores en el coche de la pared.
    En la habitación ... vamos a escapar por la ventana de un rascacielos? Uy, uy :P

    ResponderEliminar
  2. Vista del fregadero.
    Mariposa en planta izquierda. Otra dentro del armario, pero habrá que romper el cristal, quizá.
    El fregadero está lleno de agua.
    Y una tabla de madera para hacer algo...

    ResponderEliminar
  3. Vista de la cocina o estufa ;)
    Varias pistas que ni idea.

    Vista del mueble.
    A la derecha, una mariposa en serios apuros.

    ResponderEliminar
  4. La pista de los círculos va al revés. Hay un saco de harina, un 4 rojo y una mariposa.
    Esparcimos la harina en la tabla de la vista donde el fregadero y aparecen pista de flechas.
    Y con la dirección de las 4 hojas de la planta pintada en la pared abrimos el cajón de las flechitas.
    Otra mariposa, desatascador y un 7 celeste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pista de las hojas es casualidad y potra mía. La verdadera pista la dará el conejito azul rockero con los pies al ritmo de guitarra...

      Eliminar
  5. Los osos-ratones, como ya se fueron, pues no están :P
    Desatascamos el fregadero y esa llave va en el cajón de la habitación. Otra mariposa, otra llave y un 6 amarillo.
    Esa nueva llave va en el mueble: martillo, mariposa y un 1 verde.
    Con el martillo tenemos la del armario tras el cristal.

    ResponderEliminar
  6. La pista de las flechas se usa en los mandos de la cocina (o estufa) y se enciende el fogón e ilumina una pista. Es para clickear los 3 botones negros, de derecha a izquierda. Hay una guitarra y otra mariposa.

    ResponderEliminar
  7. La guitarra para el conejo azul del mueble. Marca unos pasos con los pies ¿?
    Con los números de colores y el orden que indica el coche, abrimos los números donde la cocina. Penúltima mariposo e insecticida mata-arañas. Va a ver esa lo que es bueno :D

    ResponderEliminar
  8. Pues ya está. La pillamos y claro, son ellas las que escapan por la ventana, jajajaja!!
    La pista de los pies del conejito azul debe ser para las flechitas de izquierda-derecha y lo saqué de chiripa, con mi imaginación, supongo.

    Hasta otro, escapistas liberador@s de mariposas :)

    ResponderEliminar
  9. Estoy poniendo al reves la pista de los circulos pero no....es invertido o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.
      Es todo al revés. Giras la pista y marcas los que no están señalados.
      Saludos ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Muchas de nadas ;)

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top