6
Foe House Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

 Jugar Foe House Escape

Publicar un comentario

  1. Comienzo.

    Debajo de matera, moneda. Debajo de centro de mesa, otra moneda. Veo como dos engranajes en un cuadro.

    En la siguiente escena, veo cuadro para meter 3 numeros. Hay un puzzle que resolviendolo nos da otra moneda y una dispositivo raro xD

    ResponderEliminar
  2. Siguiente vista: libro en la cama y pelota con numeros. Veo un cuadro para meter 2 cosas.

    En la siguiente vista, detras de cojin rojo tome un aparato. En un cuadro meti las 3 monedas que llevo. En lo que parece un tablero de tiro al arco, meto la pista de la pelota de colores y me da otro "dispositivo raro" y una papel con tres numeros que pongo en la 2 vista y me da otro "dispositivo raro".

    En la vista de la cocina, hay un puzzle y siguiendo el orden de letras y numeros da asi:
    A1, C1, D1, F1, B2, C2, F2, C3, E3 :s pero no se abre.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se porqué no se abria! Debemos primero abrir el libro amarillo y ver ahi la pista, ahora si funciona y nos da papel con letras VSN

      Eliminar
  3. Siguiente vista: una puerta negra donde van todos esos "dispositivos raros" xD que parecen monedas, me faltan 3. En un cuadro meto 3 letras del papel que ya tengo y me da el 4to "dispositivo raro".

    En la vista del baño, veo el 5to "dispositivo raro". Arriba relleno el cuadro de los hongos con el papel que me da el libro amarillo, y me da 4ta moneda. Resuelvo puzzle de tuberias y me da gema roja.

    En la vista del sillón, meto las 4 monedas y me da 2da gema roja y engranaje.

    Las dos gemas van en la vista de la cama y me da otro engranaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engranajes van en la primer vista y me da el ultimo "dispositivo raro" que pongo en la puerta negra, y lo que tomé detras del cojin rojo resultó siendo un control remoto que hace explotar la puerta!

      Escapo!

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/15 16:28

      Gracias guapa.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top