29

Library Escape 2 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta super limpia habitación en la que te encuentras atrapada.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar  Library Escape 2

Publicar un comentario

  1. Hey, Ame, deja el chat y vente pa acá.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tres banquitos. Tres libro negros que tomé de ambos lados y una linterna de la escalera izq. Hay un puzzle o pista sobre escalera derecha...

    ResponderEliminar
  3. Hola otra cez NA. Cargando!

    ResponderEliminar
  4. Colocamos los baquitos al frente, sobre ellos los libros y hacemos los puzzles..voy a hacer el tercero que tiene unos nums.

    ResponderEliminar
  5. Hago el de los nums y símbolos uniéndolos entre sí, (al azar) , hasta que todos están iluminados pero al retirarme y volver tengo que hacerlo de nuevo...o me falta ver la pista o hay otro orden.

    ResponderEliminar
  6. vaya! si tenía que ver la pista, usando la linterna a la izq hacia atrás...sigo

    ResponderEliminar
  7. Ya pude pasar y recojo un martillo de la escalera. Veo una pista rara arriba izq. Flechas, etc.

    ResponderEliminar
  8. ahhh, hay una vista hacia la izq...voooy

    ResponderEliminar
  9. Agarro pincel del escritorio izq y vela del derecho. La pista de la escalera no era rara en absoluto, es para puzzel en pared atrás y me dio diamante. Con marillo rompí espejo y da figuras.

    ResponderEliminar
  10. Entro por puerta de atrás y tomo espada y diamante. Los diamantes van en calaveras sobre escalera. La espada la pongo junto a las otras y tengo otro diamante.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/3/15 14:40

    No me quedan armados, hice los puzzles y el unico que me queda es el del pez... alguien sabe como seguir?? Para el de las gemas, pista en la pared del fondo derecha. Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero. Los puzzles al quedar bien ya no puedes moverlos. El del pez es sencillo, sólo que quede centrado. Al tener bien los tres salen una bolas y se abre la puerta de atrás.

      Eliminar
    2. Para el de los nums, coments 6 y 7

      Eliminar
    3. Anónimo2/3/15 14:51

      Gracias! No habia visto la pista, por eso no me quedaba fijo!! Vero

      Eliminar
    4. Okis, no hay de qué :)

      Eliminar
  12. Perdón por la ausencia, pero tuve que atender una llamada, las voy leyendo y siguiendo a ver si las alcanzo, aunque NA ! vas volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas cuidado LG. jajaj sí, siempre me dicen lo mismo, ay de mí. Tengo que comenzar a jugar en cámara lenta, jajaja. pero seguro me alcanzas, que eres muy bueno jugando.

      Eliminar
  13. Uy, ya se me olvidó lo que había hecho.....ah si, pues las figuras de la hab. anterior van en cajón y esto me dio el cuarto diamante..ahora al ponerlos se abre un portal y tomé una bola mágica.

    ResponderEliminar
  14. Las Bolas azules van en las bocas de los dragones de la escaleray listo!

    ResponderEliminar
  15. Me falta pintura para el pincel, la han visto? Tengo la vela también

    ResponderEliminar
  16. Ah sii, la vela se usa en la habitación con el lienzo, atrás en cuadro de la Monalisa...ahi pintamos y nos da la otra bola. Pensé que teníamos que pintar en el lienzo con la carita, jeje.

    ResponderEliminar
  17. No le hace falta pintura NA, solo tienes que ver la pista de las lágrimas en la pared y hacer lo mismo con la mona lisa y el pincel

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top