11
Modern Bungalow Escape es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

La historia de este juego consiste en intentar escapar de esta casa en la que estás atrapado usando todos los objetos que puedas encontrar.

Intenta encontrar todo lo necesario y escapa de este lugar lo antes posible.Encuentra la solución a este enigma antes de salir. Buena Suerte!

Jugar Modern Bungalow Escape

Publicar un comentario

  1. Últimamente esta página no funciona bien, un día puedo abrir unos juegos y otros no o otro día es al contrario y solo me pasa en esta página, los mismos juegos que aquí no se abren, en otras sí puedo abrirlos y no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Últimamente esta página no funciona bien, un día puedo abrir unos juegos y otros no o otro día es al contrario y solo me pasa en esta página, los mismos juegos que aquí no se abren, en otras sí puedo abrirlos y no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18/4/15 20:11

      A mí tampoco se me habren algunos juegos aquí,Speranza,en qué página los habres tú?graciass

      Eliminar
    2. Si tiene Ad block en su pc hay que desactivarlo, si no Enagames no deja jugar.
      Asi hay otros dos desarrolladores de juegos que no dejan entrar a sus páginas si esta activo el Adblock, ya que les impide ver los comerciales que meten ¬¬

      Eliminar
  3. Anónimo18/4/15 18:34

    Muy sencillo :)

    ResponderEliminar
  4. El Ad block lo tengo siempre desactivado para este tipo de páginas porque sé que muchos juegos no se abren por ese motivo, no soy principianta en esto y sé como funciona, aún así no se abren, pero no siempre, un día sí y al siguiente no, además, como digo más arriba, si entro por otras páginas o simplemente copio el nombre del juego y lo busco con el google se me abren sin problemas, por eso digo que el problema es de esta página.
    Anónimo simplemente copias el título del juego y lo buscas, siempre te aparecen varias páginas en donde puedes jugarlo.

    ResponderEliminar
  5. Las figs de los vasos al echarle la soda son para la recámara y da cuchillo. Lo uso en cojín de la primera y en almoahda y tengo pista completa.
    El 1993 del cuadro no me sale en ninguno de los dos sitios de nums que veo.

    ResponderEliminar
  6. Los switches los pongo junto a puerta blanca y los enciendo..se alumbran las lámparas para los colores de la recámara..tengo las figs de los caballos.

    ResponderEliminar
  7. La linterna se usa bajo la cama y tengo libro con num para el baño y tengo llave.

    ResponderEliminar
  8. La llave para el panel sobre los switches y veo llaves con nums.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que no tienen llave los que uso en la misma vista y tengo desarmador, voy arriba , al baño y ahora me da caja donde uso el 1993, la cabeza se la pongo a la estatuilla de la mesa y da llave de salida.

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top