4
Juegos de Escape
Trappers Cabin Escape es un Juego de Escape creado por Eight Games.

Un cazador fue encerrado en esta cabaña.

En el lugar hay pistas, objetos y puzzles que seguramente te ayudarán a encontrar la solución a esta situación y así lograrás escapar exitósamente. Buena Suerte!

Jugar Trappers Cabin Escape

Publicar un comentario

  1. Anónimo6/5/15 14:33

    Que lindo juego de escape. Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7/5/15 15:09

      Es verdad Alicia. Que bonito es. Si además pusieras alguna pista, sería fantástico.

      Eliminar
  2. Hola, Alicia, Anónimos y a tod@s. Dejo alguna que otra pista ... :D

    Vista de la cama.
    Palo en el suelo y clip en la cama.
    Pieza de madera en mesita izquierda, al lado derecho de la lámpara.

    Vista izquierda.
    Encima de la mesa clip, puzzle de colores, soporte para vela y foto.
    A la derecha de la ventana, debajo del extintor rojo, otra pieza de madera.

    Vista de los dos toneles.
    Clip en el suelo, vela azul pegada al lado izquierdo de la pueerta, que se abre sin más.

    Vista de la sala.
    Foto en banco, vela roja bajo la ventana y palo en la puerta.
    Un poco más arriba de la altura de la puerta y hacia la derecha de esa puerta hay otra pieza de madera.
    Vamos hacia la derecha.

    Vista de la cama con chimenea (o esa especie de calefactor con fuego).
    Soporte para vela, foto y palo encima de la cama.
    Entramos por la puerta.

    Vista del "comedor".
    Hueso bajo la mesa; portavelas en el mueble izquierdo.
    Bajamos los 4 interruptores de la pared y aparece pista.

    Vista de la buhardilla o desván.
    Cuchillo en el suelo, hueso y palo.
    Retrocedemos hasta la sala y entramos a la habitación del fondo.

    Habitación del fondo.
    Vela verde en mesita de noche, palo en el suelo, pista de flechas arriba de la cama y soporte para velas a la derecha, encima de la flechita para cambiar de vista.
    Puzzle de colores debajo de la almohada.
    Pista de posiciones de colores en el otro cuadro.

    Habitación derecha del fondo.
    Hueso en el suelo.
    Ojo y foto en la mesita de noche derecha.
    Arriba de la cama desplegamos las figuras esas y tenemos 3 clips más.
    Levantamos los barrotes de los pies de la cama y tenemos un letrero en blanco.

    Vista de la puerta (de salida).
    Otro ojo, hueso, foto y palo.
    Arriba de la litera izquierda, adaptada a un rombo, hay otra pieza de madera.

    Retrocedemos y colocamos las 4 piezas de madera en la puerta de la izquierda. Da pista de números.
    Vamos a la entrada, en la vista de los 2 toneles y hacemos el puzzle de las flechas. Tenemos cerillas.

    Habitación del calefactor.
    Cortamos los 6 palos con el cuchillo y los colocamos en los círculos encima de la cama.
    Con la pista de posiciones de los colores del cuadro en la habitación del fondo los giramos y conseguimos la vela amarilla.

    Volvemos a la sala y acercamos la vista al suelo a la derecha de la puerta. Colocamos los soportes para velas, las velas y las prendemos. Se ilumina pista para el puzzle donde los 2 toneles de la entrada, a la derecha: da la pista para colocar los cuadraditos en la habitación al la izquierda de la inicial. Da otro puzzle redondo de colores.

    Con la pista que nos han dado las piezas de madera, vamos al "comedor" y clickeamos los círculos naranjas de la pared tantas veces como puntos daba la pista:

    4 5
    3 6

    Tenemos el orden a clickear ahora las partes de la circumferencia en la vista de la habitación del fondo, debajo del cuadro de pista de colores. Ya tenemos los 4 puzzles de colores.

    Vamos al comedor y nos fijamos dónde esta lo verde en la pista de al lado de los interruptore. Los colocamos en sus sitio y ponemos los verdes centrados como en la pista. Tenemos los cuernos para el bicho de la habitación del calefactor, la anterior.

    Esa calavera da dos ojos más. Avanzamos hasta la buhardilla y los colocamos en eso redondo de la derecha. Ahora tenemos 6 huesos.
    Ponemos esos huesos en el letrero de madera en blanco y da la pista para el puzzle donde los dos toneles. Tenemos una cuerda y una 6ª foto.

    Vamos a la vista de la puerta, ponemos la cuerda arriba, que medio se ve donde va, y vamos colgando las fotos y sujetándolas con los clips y ya tenemos la palabra para escapar.

    Si, lindo pero vaya tela ... uuuffffff !!!
    Saludos Alicia, Anónimos y demás escapistas. Chaaaoooo !!!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top