4
 Jolly Boy Beach Chain Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!  

Jugar Jolly Boy Beach Chain Escape

Publicar un comentario

  1. Con la pala recogemos gusanos en la arena debajo de la net y se lo damos a los peces y nos dan colores ,y con martillo rompemos botella y el palo lo ponemos en reloj azul del piso y da hora para el otro ,tambien rompemos cabeza de espina de pescado y la colocamos en la 1ra vista

    ResponderEliminar
  2. Hola AZUL y gracias por las pistas. Qué tal? :). Hola a tod@s!!

    Cogemos el ancla; la hoz en vista de voley; pala, martillo y semicírculo en vista del castillo (color de banderitas para 1º vista) y nos cargamos el árbol también.

    ResponderEliminar
  3. Hacemos varias de las cosas que dice AZUL y pillamos también madero y papel de esa vista. El resultado de ese papel da el remo en la lancha de ahí mismo.
    Con la hoz hacemos caer un coco y usamos colores de los peces en sombrilla.

    ResponderEliminar
  4. Regresamos al principio y hacemos más de lo que dice AZUL, y luego colocamos los semicírculos en eso que hay bajo la red de voley. Tenemos la aletas.
    Colocamos las 5 burbujas en vista del castillo y tenemos el tubo y las gafas de bucear.
    Equipamos al chico que se sumerge en busca del medallón de la chica.

    (Con el martillo creo que sólo rompemos la cabeza de la espina).
    Salud AZUL y resto de escapistas (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top