OH Dios!! Un muerto apalstado >,< Una nota en ingles, voy a la flecha de la derecha, un zorro, le doy el reloj y se ahorca pffffffffff Sigo adelante, una rata no se que me dice, tiene costuras, trato de abrirla con el cuhcillo, pero no se puede, Me regreso a donde el muerto y sigo la flecha de arriba, unas calabas, corto una y me da iman ?)
Voy al fondo despues de la rata, hay un switch, pero debo poner una combinación de figuras, debe ser eso que me dice la rata... pero no entiendo nada jajajajaa
para los simbolos, -dos arboles... con botón grande seleccionar simbolo de hoja y darle 2 toques al botón pequeño, -un jester (bufón), seleccionar gorro y dar un toque, -tres caballeros... seleccionar caballos y dar tres toques, -doble suerte... seleccionar herradura y dar dos toques -fue robado una vez... el diamante y un toque, -dos veces el rey... la corona y dos toques, da unos pulmones!
le di los pulmones a la rata y sigo adelante, aparece un seƱor de metal (? y uso el imƔn, aparece una historia y... ContinuarƔ! ^^ Gracias Ame por las pistas! :D
Empiezo!,
ResponderEliminarTengo reloj que encontrƩ en la silla, una nota debajo de un mueble (no deja llevar)
salgo al pasillo, clic adelante y en la ventana, voy a la cocina,
la ventana esta muy luminosa :o me voy por otro lado de la cocina,
una puerta cerrada y hay una nota, ahora las paredes tienen letras rojas,
agarrƩ un cuchillo en el lavaplatos (fregadero)...
Apareció un monstruo y me comió D:
ResponderEliminarreaparezco, pero no se que mƔs hacer xd
Lo empecƩ y no me gusto.
ResponderEliminarYa tambien me comio jajajaaja...
ResponderEliminarEncontre una llave en el cuadro del conejo!
Salgo de la cocina!
ResponderEliminarOH Dios!! Un muerto apalstado >,<
Una nota en ingles, voy a la flecha de la derecha, un zorro, le doy el reloj y se ahorca pffffffffff
Sigo adelante, una rata no se que me dice, tiene costuras, trato de abrirla con el cuhcillo, pero no se puede,
Me regreso a donde el muerto y sigo la flecha de arriba, unas calabas, corto una y me da iman ?)
Calabazas*
ResponderEliminarVoy al fondo despues de la rata, hay un switch, pero debo poner una combinación de figuras, debe ser eso que me dice la rata... pero no entiendo nada jajajajaa
La rata dice algo de sus pulmones >,<
ResponderEliminarNo veo la pista de las figuras >,< alguien juega??
ResponderEliminarpara los simbolos,
ResponderEliminar-dos arboles... con botón grande seleccionar simbolo de hoja y darle 2 toques al botón pequeño,
-un jester (bufón), seleccionar gorro y dar un toque,
-tres caballeros... seleccionar caballos y dar tres toques,
-doble suerte... seleccionar herradura y dar dos toques
-fue robado una vez... el diamante y un toque,
-dos veces el rey... la corona y dos toques,
da unos pulmones!
le di los pulmones a la rata y sigo adelante, aparece un seƱor de metal (? y uso el imƔn,
ResponderEliminaraparece una historia y...
ContinuarĆ”! ^^
Gracias Ame por las pistas! :D
Ok Gracias Cherry!
ResponderEliminarYa sali, =) le doy a la rata los pulmones, y ya me voy por el mismo camino, me encuentro una chica y dice que continuara!!!
alguien consiguió un tarro de pintura o algo con lo que poder pintar con la brocha?
ResponderEliminar