2
Juegos de Escape Ring Escape es un Juego de Escape nuevo creado por No1Game.

Me llegó un email de mi novio. "Me dió verguenza darte el regalo en persona, así que lo escondí en algún lugar de esta habitación.
Si lo encuentras, también descubrirás el truco para escapar de la habitación. Te estaré esperando en el lugar de siempre." Buena Suerte!

Jugar Ring Escape

Publicar un comentario

  1. hee saliii, no esta muy dificil, todo esta en el armario, los animales son la pista para el cajon de cuadros, las flores rosadas para las palancas, por un momento me atasque pero derrepente me fije en las repisas negras de las flores y eureka!! una clave..una hoja que al pasarle el lapiz da pista para maletas y el cajon con circulos de colores, finalmente se colocan los paneles y mirar el anillo para la clave de la puerta.

    ResponderEliminar
  2. hee saliii, no esta muy dificil, todo esta en el armario, los animales son la pista para el cajon de cuadros, las flores rosadas para las palancas, por un momento me atasque pero derrepente me fije en las repisas negras de las flores y eureka!! una clave..una hoja que al pasarle el lapiz da pista para maletas y el cajon con circulos de colores, finalmente se colocan los paneles y mirar el anillo para la clave de la puerta.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top