
Real World Escape 128: Drinks es un Juego de Escape nuevo.
Algo extraño te sucedio. Cuando te despertaste, estabas atrapado en esta habitación.
La puerta está cerrada y tendrás que encontrar 12 ratoncitos para lograr escapar. Buena Suerte!
Jugar Real World Escape 128: Drinks
Buen dia. Comienzo..
ResponderEliminarAy, cambiaron la escenografía, está más bonito.
Veo pistas. Debajo de la mesa una mancha.
ResponderEliminarjajaja en el sofá una parejita en su camita, qué chistosos..y quieren un martini.
La pista de los nums escritos en la mesa creo que se refiere al num de..trazos para cada una..no he contado..voy
ResponderEliminarSíi, y se usa en el horno..TEN da lápiz
EliminarAh, recogí un num de una ventana. Y en la etiqueta del vino hay un mouse.
ResponderEliminarViendo los taburetes abrimos las 3 manijas y dan pala.
ResponderEliminarLlave y ratón en maceta.
ResponderEliminarTengo cubeta. En la vista de la mesa se ven tres rayas verdes horizontales..umm traté de usar esas para los escarabajos pero nanay.
ResponderEliminarApagué el fuego y agarré un control sin baterías y el num 4
ResponderEliminarOhh escribimos en la etiqueta del vino y ponemos Martini, para engañar a los enanintos, jeje. Me falta una copa creo.
ResponderEliminarah jajaja usé el control en la tele...de otra manera, jiji...me dio pista de los escarabajos...pero no me salen agrrrrr
ResponderEliminarEn la mesa habrá que quitar el florero o algo para ver los 4 colores. Umm ya no sé qué hacer.
ResponderEliminaray ay ayyyy....tenía en grande la etiqueta y ya no veía las copas, duhh..ya las agarré
ResponderEliminarMe dieron labial y el espejo está encima de ellos. Dice: Piensa del otro lado
ResponderEliminarAl fin!! Los escarab. me dieron un trapo y ratoncillo.
ResponderEliminarAhhh uff me olvidaba de la mancha...eso me dio los otros colores y los colores me dieron el último número.
ResponderEliminarY me fui.
ResponderEliminarAbúr!