10
Fox Rescue es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Intenta escapar de esta casa antes que sea demasiado tarde. Busca objetos, pistas, enigmas y resuelve todo lo necesario para escapar.

Jugar Fox Rescue

Publicar un comentario

  1. Buenos días, família :) !!

    Por la izquierda, cogemos los 2 tablones y el palo un poco más atrás. También el madero que está de pie al fondo.
    Con esos 2 tablones y el madero que estaba plantado preparamos para sacar algo del pozo, junto al zorrito.

    ResponderEliminar
  2. Pillamos una de las piedras a la izquierda de ese pozo.
    Hay otro palo junto ventana derecha, detrás de las flores. La cuerda en las ventanas redondas. Los juntamos los dos y atamos con la cuerda.

    ResponderEliminar
  3. Con la piedra rompemos el cristal de la ventana rectangular y con el palo "alargado" alcanzamos la llave.
    Volvemos a coger el palo, pero lo desmontamos y nos quedamos con una parte y la cuerda.

    ResponderEliminar
  4. Entramos en la casa.
    Hacemos el puzzle de la derecha, encima de la cama y sacamos de allí una escuadra.
    Con la caja al lado de la cama se sigue el caminito de flechas pero [-( pasa nada ...

    ResponderEliminar
  5. Otra escuadra en estante con libros al fondo. Juntamos las 2 y vemos unos números señalados. Son los que abren el puzzle en el barril y tenemos un frasco de Fevicol de 50 ml.
    Quitamos las flores rojas del jarrón y deberemos hacerle algo ...

    ResponderEliminar
  6. Untamos el palo en el Fevicol ese y lo introducimos en el jarrón. Sacamos un papel arrugado con la pista para la caja junto a la cama que antes no funcionaba :d. Tenemos la pista para el puzzle de las bellotas que nos da un par de pilas.

    ResponderEliminar
  7. Las ponemos donde esos números rojos y blanco y le damos a la palanquita y se nos marcan en rojo unos números: son los que introducimos en el armario lila de la pared para sacar polea y llave.
    Bajamos por las escaleras, abajo izquierda, y abrimos la puerta.

    ResponderEliminar
  8. Cogemos de esa habitación clavos y martillo, sobre la mesa con plantita.
    Nos fijamos en los relojes de arriba y buscamos su símbolo más arriba para abrir el puzzle el centro arriba, siguiendo las horas en un reloj. Da una caja de seguir los puntos que contiene una cartera y esta varias monedas.

    ResponderEliminar
  9. La moneda azul es la pista para el cofre. Dentro hay como un motor, para la polea.
    Salimos y aseguramos el tinglado del pozo con los clavos. Colocamos la polea y la máquina.
    Cogemos la caja con agujeritos de la izquierda y hacemos una cesta con la cuerda. La ponemos en la polea y la hacemos bajar con el verde y subir con verde y el rojo, creo, y ya hemos rescatado al zorrito :-d :-d

    Chao, chao (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/11/15 11:02

    el palo que usamos para tomar la llave, lo podemos volver a tomar y lo usamos dentro de la casa.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top