1
Juegos de EscapeVillage Hut Escape es un nuevo juego de escape creado por CafeCafeGames.

Estás atrapado y quieres escapar rápidamente. Busca objetos y pistas para encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Village Hut Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !!

    Llave de coche bajo el carro, pala a la derecha y pico a la derecha de las tinajas, que son un puzzle.
    En la vista del tractor, horca junto a la cabaña.
    El globo de la siguiente vista debe ser pista de colores :-?

    En la vaquería pillamos cubo para ordeñar vacas. Hay una máscara verde en compartimento al fondo. Van en la camioneta más lejana, con otra 3 que faltan
    En la otra camioneta colcamos el total de aves que nos pide y conseguimos número que abren
    en el tejado del pozo y sacamos la llave que abre en el molino de viento. Hay petardo.
    El cubo metálico lo usamos no para ordeñar sinó en el pozo y sacamos otra máscara, rosa.

    El pico, la pala y la horca las colocamos en la piedra de la 1ª vista, donde las palomas, a la izquierda de las tinajas. Nos da una lata de gasoil. Se lo echamos al tractor y vemos la pista de colores para esa misma vista. Tenemos una cuerda.

    Esa cuerda la usamos para aterrizar el globo y vemos palabras para el puzzle de la 1ª vista. Ese puzzle nos da las 3 zanahorias que se las damos a catar a la cabrita donde el molino y luego de mordidas las colocamos en el tejado del corral de las cabras, al fondo. Conseguimos un martillo.

    Con el martillo golpeamos la roca esa donde la cabrita y vemos los números a colocar en la vista del tractor y la choza, en el tejado de esta. ODD son impares y EVEN, los pares. conseguimos las cerillas para el petardo.

    Usamos nuevamente el martillo en el barril para obrener la máscara azul.
    El petardo lo usamos en la gallina que incuba los huevos en el tejado de la cabaña, que nos sirven de pista para los 3 colores para clickear las tinajas. tenemos la pista de colores de la camioneta.

    Sacamos la máscara lila de ese puzzle de colores y con todas en la camioneta vemos la pista para clickear las flechas de la ventana redonda de la casa de la 1ª vista, que nos da la llave para escapar o para abrir la puerta de esa casa, mejor dicho :)


    Hasta otro (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top