1
Jolly Boy Court Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar  

Jolly Boy Court Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. :D

    Compartimento a la derecha de la puerta. Dentro hay un símbolo redondo.
    Al otro lado de esa puerta, puzzle de clickear las flechas en un orden determinado.
    El destornillador está en esa carretera que lleva a los tribunales. Lo usamos en la camioneta de la policía y tenemos otro símbolo.
    Abrimos la puerta y entramos.

    Cogemos la laptop de la derecha. La encendemos y abrimos la carpeta inferior y vemos una lista de criminales.
    Resolvemos el puzzle poniendo las flechas del color del punto a que apuntan y tenemos un gancho como el del psicópata de "Sé lo que hicisteis el último verano" :o.
    Arriba del juez vemos la pista de los símbolos del puzzle del reciclaje de fuera. Se trata de colocar el símbolo que precede en la pista. tenemos otro símbolo.

    Vista del despacho.
    Con la pista del orden del color de los ojos de la izquiera abrimos el puzzle donde la mesa. Tenemos una pistola. Abrimos el cargador y vemos la pista de colores para el puzzle de la calle, en la cúpula de la izquierda. Tenemos una llave.

    Vista de las 2 mesas.
    Cogemos los 4 robots enmanillados de la mesa de los casos criminales.
    Pista de palanquitas de colores en ella.
    De la mesa de los casos civiles pillamos el libro y vemos la pista del puzzle de la izquierda de la puerta. Tenemos una caja piramidal que abrimos con el gancho. Dentro hay otra llave.

    Las palanquitas las resolvemos en ese orden, no hay colores que valgan :-), a la derecha del despacho. Tenemos un papel con el número de un criminal. buscamos en la laptop quién es ese número de criminal y escribimos su nombre fuera, en la cúpula de la derecha. Nos da otro símbolo.

    Esos símbolos van en la mesa de los casos civiles. Falta una :-?
    Arriba del juez, un poco más donde la pista del reciclaje, vemos pista de colores para el puzzle de la mesa del juez, abajo, combinada con los colores de los libros de su izquierda. O sea, Azul es Izquierda, azul claro es Derecha, amarillo es Izquierda, naranja es Izquierda ... Conseguimos el martillo de poner orden en la sala :-). Lo usamos en la tabla redonda redonda de la izquierda y tenemos la pista de las palanquitas de colores entra las dos mesas.

    Esas palanquitas nos han dado la tercera llave. Esas llaves son para quitar las esposas a los robotitos y con sus manos resolvemos el puzzle a la izquierda del juez. tenemos el símbolo que faltaba.
    Los símbolos dan la sentencia para el juez y que declara inocente al chico Jolly :-d :-d.

    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top