8
Burglar Arrest es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.

 Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar Burglar Arrest

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    Debajo del escudo de la policia izquierdo, colocamos sin ninguna complicación las bolitas de colores en sus vainas correspondientes y tenemos una manivela.
    Hay varios puzzles y pistas.

    ResponderEliminar
  2. Vista del despacho.
    Pillamos la papelera y dentro tenemos pista.
    En los archivadores azules marcamos con "check" las 4 letras correctas, en diagonal de arriba izquierda a derecha abajo y tenemos palabra de 4 letras.

    ResponderEliminar
  3. Armeria.
    Le damos al timón de la pared y se abre trampilla. Sacmos una caja con un puzzle de clickear.
    Pista en esas 4 armas en cruz.
    Libro en cajón del mueble izquierdo. Pista de la palabra de 5 letras si usamos sólo las letras de los colores azul y amarillo. La usamos para abrir el puzzle de letras del mueble derecho. Conseguimos unas esposas.

    ResponderEliminar
  4. Celdas.
    Con esa palabra de 4 letras sacamos unas esposas :).
    Hay un papel que no llegamos en ventana derecha. También necesitamos llave, más abajo.
    A la izquierda usamos la manivela y conseguimos una estrella.

    ResponderEliminar
  5. La estrella va en esa especie de jarrón del suelo, en la vista inicial. Nos faltan 3 más :-?
    En esa primera vista, arriba del escudo derecho de la policia, resolvemos el puzzle de direcciones de las armas, según pista de la armeria, y tenemos la 2ª estrella.
    Abrimos puzzle izquierdo de la mesa del depacho, I D D I I, no he visto la pista, quizás el papel que teníamos :-?, y tenemos una pistola.
    Colocamos las esposas en el lado derecho de esa mesa. Faltan 3 ...

    ResponderEliminar
  6. Le quitamos las balas a la pistola que tenemos y eso número, que casi necesito microscopio :-), abren detrás de la mesa, a la izquierda. Nos faltan 2 esposas :).
    Con la palabra del escudo de tal :)), abrimos bajo la ventana de esa vista. Tenemos la password del ordenador. Pasan a toda prisa los 4 símbolos que abren el puzzle de la vista inicial y nos dan otra estrella para ese "jarrón" de abajo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Valeee !! La cajita esa para clickear los tréboles, hay que darle con precisión a la hojita correspondiente. La pista del orden de qué hojita es el REPORT que cuelga de la mesa en vista inicial. Da la llave que abre el compartimento de las celdas y .... =)) =)) Estos ya se pasan: debemos capturar esos 4 símbolos en movimientos. A clickear como locos :-).
    Esos símbolos van arriba a la izquierda, en la armería.

    ResponderEliminar
  8. Con las tenazas cortamos los barrotes de la ventana derecha, en las celdas, y vemos la pista de los porcentajes de colores de esos puzzles en vista del despacho e inicial. El puzzle del despacho da la pista de las posiciones de los cuadraditos para el puzzle de la mesa de la inicial y el de la inicial da otras esposas.
    Y los ángulos o posiciones de la mesa dan las últimas esposas. Y estas la llave para encarcelar al político :)) :)).

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top