5
 Escape From Playground es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Escape From Playground

Publicar un comentario

  1. La piedra de la 1º escena al balancín de la 2º, y da pista para el tronco de la 1º escena.
    La pista para abrir la puerta de la 1º escena se consigue al colocar los 3 flotadores de patito.

    ResponderEliminar
  2. La pista para los nº que hay en el banco de la 3º escena está dentro de la casa de la 1º escena. Es el nº de animales de cada cuadro: 1 en el rojo y 5 en el verde.

    Dentro de la casa podemos coger un palo de los de la izquierda. Lo ponemos en el caballito de madera y nos da una palabra para la pared.

    ResponderEliminar
  3. Con el palito que hay en el suelo de la 2º escena le pegamos al camaleón de la 3º.
    En la 3º, con 2 símbolos redondos nos da una seta, que se gira y da una moneda, que también se gira y da un nº para el árbol de la 3º escena. Con las llaves, a los animalitos del banco de la izquierda. Faltan 2 llaves más.

    ResponderEliminar
  4. El cuadro que hay en el sofá de la casa da la pista para los círculos de la 3º escena: Hacia el centro el cuadro hay como unos palos con círculos a medio dibujar, pintados sólo por un lado. Esa es la pista.
    Al completar lo de los círculos obtenemos una palanca para la noria.

    ResponderEliminar
  5. Las llaves elevan los animalitos, dando pista para las palancas del interior de la casa: creo que era 3 1 2 4. Da clave para la otra pared de la casa.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top