7
Juego de Escapar de la habitación
Free the Dogs Escape 4 es un juego de escapar nuevo creado por VitaminHana. Intenta liberar a todos los perros usando los objetos y solucionando los puzzles.

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    Vemos cuadro de perrito persiguiendo un frisby.
    Vamos un momento a la vista de los 3 cuadros con estrellitas y vemos la figura geométrica que forman en cada cuadro. Abrimos el cajón de la mesita inicial y tenemos un frisby.

    ResponderEliminar
  2. Le damos la vuelta a dicho frisby y vemos la pista para liberar al perrito de los 3 cuadros de estrellas :).
    Le damos el frisby y conseguimos el destornillador para el cuadro del triángulo de estrellas. En ese cuadro hay un saco de pienso para perros y el símbolo del Zorro para liberar al perrito del patio.

    ResponderEliminar
  3. Lo liberamos y sacamos su bol para comer. Lo colocamos en el círculo que hay en mitad del patio y lo llenamos de comida =p~ :p.
    El perrito busca algo en el agujero, pero nos damos una vuelta y al regresar ya está junto a su bol y nos ha sacado un cutter.

    ResponderEliminar
  4. Con el cutter abrimos la puerta derecha del mueble bajo los cuadros de las estrellas y sacamos la paleta de jardinería. Vamos a la planta de fuera y desenterramos el hueso que le damos a los que no sueltan el frisby. Y ahora no sueltan el hueso =)) =)) =)) =)).
    El frisby da pista de 5 números para liberar al tercer perrito.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de su jaula vemos pista de estrella x 2. Pues multiplicamos el número de estrellas de los cuadros y eso abre el mueble de debajo.
    Parece que se han cansado de roer el hueso y nos lo cambian de nuevo por el frisby. Le damos martillazo al hueso y sacamos la llave para la puerta. Hooray ! A jugar con el frisby :-d.
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar
  6. Muy simpático el jueguíto !!

    Gracias por las pistas Jan, completas y claras como siempre (h) (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Pitufa; gracias a tí.
      Son divertidos estos :).
      Saludos (b) (b).

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top