7
Juegos de Escape, Soluciones, Guías, Ayuda
Haunted House Escape es un nuevo juego de escape de Games4King. Imagina que estás atrapado en una casa embrujada. Busca cada camino posible pra escapar de este lugar.

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Anónimo1/8/16 20:15

    No hay caso! No veo la forma de hacer el puzzle de los rombos :(

    ResponderEliminar
  2. En la primera vista, el pajarito azul.
    En la segunda, calculamos el valor de las flores del cartel... da 26. Con ese nro. se abre la puerta de la casa en la vista de los patos.

    En la casa, una rueda y una piedra en los barriles.

    En la vista de la izq., 2112 pista para los huevos azules, da llave y una figura para la ventana. La llave abre la puerta de la izq.

    Dentro, con el pajarito, llave, piedra y otra pieza para la ventana.

    La llave a la puerta de la derecha. Me costó bastante el puzzle... hay que ordenar los núm. en orden en el circulo exterior, y las letras correspondientes dentro, en el sentido del reloj. Da 1 rosa, otra pieza para la ventana y una especie de símbolo.

    ResponderEliminar
  3. El símbolo abajo de la ventana de la izquierda, da pista de colores, para la vista derecha de la puerta derecha. Da piedra. Y una vasija gris.

    Y ahi quedé estancada ;-(

    ResponderEliminar
  4. Con la vasija se riega el arbolito de la 1ra. vista. Da 3 bolas amarillas. Esas en la puerta de la izq, da ultima pieza para la ventana y pista para los patitos. En la ventana, llave y piedra. Ordenando los patitos, una flor.

    La llave para la puerta de la ultima vista derecha (donde ordenamos los colores). Con el código de la habitación de los huevos azules, a la madera da una rosa. Las rosas, al tablero del fondo. En la otra madera, pista para las campanitas, que nos dan pergamino con nueva pista.

    ResponderEliminar
  5. Al girar el pergamino, tiene letras. Usar en la puerta de la izq, da pala.

    Con la pala en vista de las rosas, otra piedra.

    En la puerta de la derecha, los números del pergamino dan el orden para los cículos, dan una flor para esa misma vista y una pesa.

    La pesa en el gancho que está en la casa de a los patos. Da pista de colores, para las luces que están arriba del panel de las rosas. Da pista para los animalitos de la columna. De ahi sacamos destornillador y otro pergamino. En la vista siguiente, destornillador al panel,nos da vasija.

    El pergamino da pista para las flechas (puerta de la izq), da rosa y piedra.
    Con la vasija, regar la planta (puerta derecha), nos da las margaritas para esa misma vista. Y pista para los rombos de la puerta izq.

    ResponderEliminar
  6. Con los rombos tenemos otra llave, para la habitación de los huevos azules.
    Puse las piedras y la manivela. Falta una! Me dio una rosa. Al ubicarla en el panel, da la manivela que faltaba.

    Afuera !!! Sí que se me hizo largo el jueguito... Pero me gustó :)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top