15
Juegos de Escape
Barrack Escape es un juego de escape nuevo de MouseCity. Estás atrapado solo en una barraca. Encuentra la manera de escapar. Busca objetos y soluciona puzzles para escapar de la habitación.

Jugar Barrack Escape

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas :).

    Ratón y moneda bajo litera izquierda.
    La mesita de la derecha necesita pista para puzzle de colores y llave.
    En litera derecha encontramos tijeras.

    ResponderEliminar
  2. Vista de los cajones.
    Moneda y pista con X, Y, Z, que ni idea, [-(.
    Avanzamos por esa puerta para ver pista de colores en el rótulo de los cócteles. Retrocedemos por la puerta que apenas se ve a la derecha de esa puerta verde, a la derecha de la máquina de bebidas.
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  3. Vista de la cocina.
    Esos fogones tienes más años que Drácula :-). Habrá que poner algo a calentar, no sé ...
    También necesitaremos agua.
    Pillamos la moneda junto a los plátanos, en la encimera. Los plátanos ahí se quedan :-?.
    Con la pista de las X, Y, Z, fijándonos en la marca roja, abrimos el armario de arriba y encontramos un frasco de no sé qué, tipo pulverizador.

    ResponderEliminar
  4. Vista del bar.
    Nos acercamos a la barra y encontramos moneda y vaso.
    Deberemos preparar un cóctel, claro. Las botellas están en los estantes, junto con moneda.
    Vamos a la izquierda y abrimos con ese spray el frigorífico. Tenemos un caballo de ajedrez y un trozo de queso.
    Echamos las 5 monedas en la máquina de bebidas y sacamos una lata, que creo haber abierto con las tijeras. Tenemos una llave.

    ResponderEliminar
  5. Retrocedemos hasta las literas y abrimos la mesita de noche con la llave. Hay un montón de calcetines de colores.
    Esos calcetines nos indican el orden de los colores para abrir la puerta izquierda donde el frigorífico :). Entramos.

    ResponderEliminar
  6. Vista de los 2 retratos.
    En esa sala de estilo medieval hay una partida de ajedrez en el suelo, pero ni idea. No me deja poner el caballo :-? ...
    El queso debe ser para el ratón y parece que debemos verter el contenido de las botellas en la coctelera y preparar el cóctel, pero al desplazar el inventario se me ha quedado tonto y no me coinciden los objetos con sus casillas, buuuuuaaaá ;(( ;(( ;((. A salir por la puerta falsa.
    Suerte a quienes sigáis. Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias.

    Con la hoja de las X´s y demás abrí gabinete. Los cuadros rojos indican que es la X, es decir viendo el papel desde varios ángulos. Con el ácido se quita la cadena del refri.

    AL queso le agregamos el ratón y da llave par gabinete.
    Ah ok, ya me dio Jan que la llave se usa en el buró de la primera vista, me olvidaba que de ahí venía yo, jaja. Vemos calcetines de colores y son para una puerta.

    Bueno echamos las botellas en la coctelera de la barra.
    Y ya me atoré.




    ResponderEliminar
  8. Hola Jan! Ya tenía escrito eso sin verte. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcia Lorena !!
      Pues ya somos dos atorados. Y encima me va muuuuyyyy lento y he de mirar de no llenar el inventario :p.

      Eliminar
  9. Re hola. He vuelto :d.
    Efectivamente, pillamos el queso y le ponemos el ratón y conseguimos la llave para el mueble a la derecha del de las XYZ. Tenemos la botella azul. Vertemos las botellas en la coctelera.
    El vaso amarillo igual es puré de plátano :-? :p ...

    ResponderEliminar
  10. Yo hasta el caballito lo quería meter al vaso :-)

    ResponderEliminar
  11. Yaaa!! Colocamos el caballo en D2, y tenemos botella de agua con la que regamos la planta en el bar. Y ya tenemos la naranja para exprimir en el vaso y del vaso a la coctelera :-d.
    La agitamos y la pillamos. Vertemos el coctel en la copa y vemos la pista de colores para abrir la mesita de noche en 1ª vista :).

    ResponderEliminar
  12. Graciaas. Pero la hoja del cajón qué onda? ya hicimos eso del caballito.

    ResponderEliminar
  13. Empezamos con el amarillo, pero en esa mesa sale la pista del caballo y el agua.
    Esa pista es para el teléfono. Marcamos H2O D2, pero como antes, que el teléfono es del abuelo de Drácula, Vamos dándole a la tecla tantas veces como la letra que queremos y el número serían tantos clicks como letras + el del número. Para el 2, serían 4 clicks en el 2, ya que hay ABC (1 click la A; 2 sería la B; y 3 clicks la C).
    Gracias MArcia Lorena y hasta otro.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top