2
Escape from the Room with a Gimmick 2
Escape from the Room with a Gimmick 2 es un juego de escape nuevo de Yomino Kagura. Intenta escapar de la habitación lo más pronto posible.

Jugar Escape from the Room with a Gimmick 2

Publicar un comentario

  1. Hmmm... me dan desconfianza los jueguitos en japonés. Nunca entiendo las pistas !! :-)

    En la vista a la izq. de la inicial, hay unas sumas escritas en la pared. Son la pista para la caja que dice CLOCK (sumar y tener en cuenta q 13=1, 4, 18=6). Me da destornillador.

    Con el destornillador quita la tapa junto a la puerta, se apaga la luz y da pista. Pero no encuentro donde usarla [-(

    En la vista del triángulo encontré un papel con la pista para el puzzle de la estrella a la izq. de la puerta. (fijarse en la ubicacion de la estrella en papel - las flechas: abajo-der-izq). Me da una llave.

    Con la llave abri la caja fuerte. Hay que contar los libros que hay en el círculo, el triangulo y en la misma caja, pero solo los de color rojo. Con eso obtengo una tarjeta.

    La tarjeta se usa en la caja junto a la que abrimos (CLOCK). Y usamos la pista que nos dio la luz (der-izq-OK-izq-izq-der). Y nueva pista para el cuadro que está arriba (tener en cuenta q hay un borde más grueso). Tenemos una nueva caja que dice "espejo".

    Para la caja GBR que está en una esquina, juntamos las pistas de los numeros de colores (12 verde en el círculo, x 2 azul bajo el cuadro, el 0 rojo en el cenicero donde estaba la estrella) 12 x 2 0=240. Nos da nueva pista de letras.

    Esas letras son para la caja MIRROR, si las vemos como "en espejo" A=F W=V II=I . Abriendo la cajita, la llave de salida cheer

    Muy buen juego, aunque es corto tardé un montón en jugar... me resultó difícil descubrir algunas pistas. Al menos, no había nada en japonés =)) =))

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchas gracias, Pitufa (h) (h).
    Algunos puzzles los hacía tal cual, sin girarlos (o girar la pista) :-). Y algún que otro ... Ni flowers :).
    Saludos Pitufa ... Y a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top