6
Hang on Escape Juegos
Hang on Escape es un nuevo juego de escapar de Vitamin Hana. En este juego, tienes que intentar escapar usando los objetos y pistas que logres encontrar.

Jugar Hang on Escape

Publicar un comentario

  1. Re hola :).
    Con los puntitos de los libros abrimos la puertecita del mueble que vemos y sacamos la llave que nos abre la puerta. Tenemos una lupa y vemos puzzle de clickear I C D (izq./Centro/Der.).

    ResponderEliminar
  2. La usamos en las 3 macetas con plantas del mueble, la lupa, y vemos números que son el orden a clickear las hojas, según estén orientadas, cuidado :). Se abre una puerta secreta a la izquierda del mueble.

    ResponderEliminar
  3. Vamos la situación de los globos de colores en la ventana y clickeamos esos mismos colores en la caja de abajo de 3x3 circulitos de colores, según correspondan los 4 globos. Conseguimos una muñeca con una pelota lila, que se la quitamos.

    ResponderEliminar
  4. Ponemos a la muñeca en ese pedestal o círculo redondo amarillo en la vista del mueble y se abre compartimento con la llave que nos abre la puerta donde la puerta secreta y salimos a una terraza.

    ResponderEliminar
  5. Abrimos la caseta del fondo y sacamos la escalera que apoyamos en el árbol para alcanzar el globo rojo. Lo giramos y vemos el tamaño para clickear las tres figuras de la caja de la derecha. Se abre y sacamos un mando a distancia y vemos una pista de colores azules a clickear. Los colocamos en ese mando y seguimos esa pista y viene un dron a rescatarnos :-d. Pero ahora nos pide 3 números :-?.

    ResponderEliminar
  6. Pero trae pista del número de libros (los de los puntitos), de hojas y de globos que vemos. Los escribimos y se pone en automático y ya nos podemos subir a él Hooray !! :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top