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Juegos de Escape
Calista Fortin Medal 1: Rescue es un juego de escape en español nuevo. Los aliens están invadiendo nuestro planeta. La Agente Calista Fortin pertenece a la unidad especial creada para luchar contra los aliens y ha tenido un riguroso entrenamiento. Sin embargo, antes de ir al campo de batalla ella será sometida a 5 pruebas para probar si está totalmetne preparada. Esta es la primer prueba y tendrá que rescatar a su compañero en un corto período de tiempo. ¿Logrará hacerlo? ¿Podrás ayudarla?

Jugar Calista Fortin Medal 1: Rescue

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  1. Hola. Haré un resumen:

    Las palanquitas van con el largo de las pelucas.
    En un recuadro morado echamos el spray.
    Esas figuras son para al lado de la puerta. La primera la formamos con los dos primeros puzzles.
    El puzzle de ROSE, sería Right-Orange-Soccer-Elephant
    Las cintas que ponemos al tenis nos dan el Log In.
    El puzzle que sale al hacer el de la evolución del hombre es para formar números y letras (MT739), eso va con el reloj. Al hacer la M se forman todos. Esas son para el Password.
    Luego hay que marcar los nums del 1 al 20. Sale una frase y unos números.
    Hay que elegir la letra de cada palabra según cada número. (LWSHOE)
    Es para la puerta del encadenado.

    En el puzzle de las rosas hay que hacer el mismo contorno que las de la pista usando las hojas. A la primera le agregamos una hoja. La tercera queda tal cual.
    Luego contamos las hojas y los nums son para la caja de abajo.

    Para los vasos: los llenamos según si es Litro o Vacío. El primero y el tercero quedan igual.

    Y la pista de A/B, etc..pues no se jaja. Es lo que me falta hacer para liberar al preso.
    Los cuadritos azules van en la puerta de salida y ya los acomodé y se abrió la puerta pero no puedo salirme muy campante sola jaja.
    Y no quiero pensar en el puzzle de AB..así que me daré por salida. :D

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  2. Muchas gracias Lorena.
    En los vasos medio llenos y medio vacios, 3/4 vacío = 1/4 lleno :).

    Para el puzzle de las barras azules al lado de la puerta, colocamos la pista encima y en la primera, la más larga de los extremos es totalmente separadas las dos y las de enmedio a un click más cerca respectivamente (las centrales no se llegan a tocar). La 2ª va escalada con los extremos a la derecha y la 3ª son todas a tope a la derecha.

    Para formar MT739 con lo de la evolución, debemos dar tantos clicks como su color eindica en el reloj: al amarillo, 2 clicks, al verde, 11 clicks y así.

    Para las rosas, en número de clicks, es:
    1 3 0 5.

    La pista A/B para liberar al prisionero sería:
    Tenemos que Aestá entre 5 y 8 (es mayor que 4 y menor que 9), y debe ser par y para que se cumpla la 1ª condición sólo puede ser el 8 (el 6 dividido por otro número entero nunca dará 4), y así tenemos que B vale 2.
    Aplicamos esos valores a la 3ª ecuación y tenemos que C es igual a 3.
    Para que se cumple la 4ª ecuación, si C=3, D vale 9.

    Colocamos los 6 cuadrado azules en la puerta y los ordenamos para que florezca una planta, la regalemos y la pongan en un jarrón.
    Y me han sobrado 3 minutos y pausando a cada rato :-) :-) ...

    Muchas gracias, Lorena (h) (h) (h).
    Saludos a tod@s y no olvidéis pausar el juego para pensar o venir a chusmiar la solución, que el tiempo corre :d :d.
    (b) (b) (b) (b).

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