4
Juegos de escapar del bosque
Forest Gorilla Cage Escape es un juego de escape nuevo. Imagina que fuiste al bosque para vacacionar y en el medio del bosque encontraste un gorila encerrado en una jaula. Ahora, tienes que ayudarlo. Busca objetos y pistas para completar tu misión.

Jugar Forest Gorilla Cage Escape

Publicar un comentario

  1. En un pote en el piso, una manzana.
    Abajo del cartel, una florcita con pista de colores.

    Hacia adelante, entre los troncos, a la derecha, una pala, a la izq. un hacha. En el cartel, buscando las 6 diferencias, una pera. Pista de figuras en los troncos. Con las vaquitas verdes hacia arriba, una ardilla. Con la pista de la flor, una llave.

    Sigo. Junto a la jaula del gorila, un balde que tiene dentro una avellana. Por la izq. una ramita que tiene dentro una ficha. Armando el rompecabezas del lorito una flor. Pista de dibujos en el banco. Con la pala en el camino, una caja.

    ResponderEliminar
  2. Sigo: Entre los arbustos, papel con pista para letrero de la 1° vista. Muestra tablero de dibujitos, con la pista del banco, avellana.
    Ahi mismo, casi no se ve, una mancha bien abajo, cavando con la pala da un puzzle. Ubicando las pelotitas segun el color que les corresponde, una avellana.

    Vuelvo a la vista siguiente al gorila. A la derecha: Pista de nros. en la roca.

    Ahora a la izq. Por abajo una ficha. Con el tablero de los dibujitos, una fruta. En el árbol, con el hacha, pista de flechas para los pinitos, da flor. En el árbol de la izq, con la llave aparece tablero de nros. romanos, ordenarlos y da flor (empezar con el 0, aunque no sea muy romano =)) )

    Sigo a la izq: Poniendo las 4 frutas, una flor. Otra entre las hojas.

    ResponderEliminar
  3. Otra avellana en la 1° vista, con los nros del árbol.

    La pista para las palancas de abejitas, es la miel que cae del panal. Da flor.

    Las flores ordenadas x color correspondiente, en el hongo. Dan avellana.

    Con las 4 avellanas en el cartel, tengo ardilla y la ficha que me faltaba para abrir caja del inventario. Adentro hay tijeras.



    ResponderEliminar
  4. Las tijeras al arbusto en la vista de las abejitas. Las hojitas son la pista para nros. del árbol de la ultima vista a a la izq.
    Da ardilla.

    Las ardillas sobre la jaula, me da la llave para liberar al gorila.

    El juego está bueno, es sencillo y entretenido... pero algunas cosas me costó mucho encontrarlas. Recomiendo uso del TAB :d

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top