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Juegos de Escape
Pumpkin Escape From Fantasy Palace es un juego nuevo de escape. Imagina que tienes una calabaza dorada que fue robada. Tienes información certera sobre su ubicación dentro de una casa. Usa tus habilidades para recoger los objetos necesarios para recuperar tu calabaza.

Jugar Pumpkin Escape From Fantasy Palace

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  1. Empezando.... llave entre las flores. En un panel,flor y pez.

    V5: 2 flores, otro pez. Abro la puerta de la izq. con la llave.

    V3: flor y pez. Piedra escondida en la mesa derecha.

    Las 4 flores en el jardín abren puerta derecha.

    Adentro, V8: lugar para los pescaditos.

    V2: con los jarrones, piedra y queso.

    Con la pista de los peces, abrimos la puerta de la 1° vista (ver-lila-naran). El queso delante de la puerta, 2 vaquitas verdes

    Adentro: abeja, pelota, hoja de afeitar. Con las vaquitas, otra piedra.

    La hoja de afeitar en el sillon (puerta de la izq.) da ojo y codigo de nros. para la puerta de la 1° vista. Da piedra y lámpara.

    Con las 4 piedras en la puerta de V6, se abre una nueva vista.

    V4: Pergamino. Papel con pista para nros. de esa misma vista, me da pelota, lupa y ficha de colores.
    En V8 puse ficha de colores, se ilumina nueva pista, es para las palancas de V2. Da piezas de puzzle y otro pergamino.

    Mirando el pergamino con la lupa, da pista para el simbolo yin-yang de V5. Me da pelota verde y papel con pista.

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  2. Atascadísima con el pregamino... parece que GOD G=1 O=2 D=3 good morning es la pista para los 3 botones de V3. (1 2 2 3 2 1). Da corazón, pieza de puzzle y pelota.

    El corazón en V2 da fósforos y pista de flechas.

    Los fósforos a la antorcha de V1, da pista de letras para la puerta de V6. Da ojo y abeja.

    Las flechas son pista para las huellas de V7. Da encendedor y pelora de colores.

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  3. El otro pergamino da la pista para los botones de V4 (tener en cuenta el signo + como referencia) (arr,ab,ab,ab,arr,arr,ab,ab,arr,arr)

    La lámpara en mesa de V6, con encendedor da pista.

    Los botones verdes, al tablero circular de V7. (Contamos cuantos verdes y rojos hay en el papel de la pista) Da llave

    Con la llave en V2 el último ojo y afuera !!!!

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  4. para las abejas empezar la primera hacia arriba e ir moviendo de a una posicion la siguiente, la utlima termina mirando hacia abajo, la pista 0 a 180.

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