9
Injured Dog Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Injured Dog Escape

Publicar un comentario

  1. Feliz Año Nuevo a todos los escapistas de esta linda página!!!


    Botella con llave, colores en los botes y abro panel, da un simbolo.
    Rompo la botella y abro panel, da simbolo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/12/16 23:57

    Mucha felicidad para todos durante todo el año y todos los días siguientes.
    Amelia, ya sabemos lo que da cuando se rompe la botella.
    Lo vemos con nuestros propios ojos. Por favor, dejad pistas que sirvan para algo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si acabamos con esto ya, Anónimo.
      Supongo que estaremos de acuerdo que la mejor guía es un video-walkthrough (una imagen vale más que mil palabras y también lo ves con tus propios ojos). Lamentablemente, o por fortuna, mejor dicho :-d, aquí escribimos la guía entre tod@s, lo cual hace el juego más divertido, sobretodo si se coincide jugándolo. Y en esta página entra mucha gente, gente de todas las edades, de diferentes culturas, diferentes conocimientos, gente que se inicia en juegos de escapar, gente experimentada ... gente con diferente manera de ver las cosas. La mejor manera de que absolutamente todo el mundo no tenga problemas para salir es ponerlo todo detallado, como si fuera una audio-descripción para personas ciegas, pero por escrito.
      Y si no te hace falta la guía, nadie te obliga a leerla y menos debes criticarla así cómo a la persona que ha intendado ayudar a los demás . Cada cual pone las pistas como considera mejores.
      Pondría la mano en el fuego y no sólo no me quemaría sinó que lo apagaría :p =)) =)), que ayudarás más detallando las cosas que no con tus "pistas inteligentes". Para muestra, ya me drirás un video-walkthrough sólo con "pistas inteligentes" de las tuyas :p.
      Y si aún así sólo quieres dejar tus pistas, hazlo; nadie te va a censurar ni a criticar como tú haces.

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo Amelia, Anónimo y a tod@s (f) :).

    Pista de número de rayitas en ambos cubos de basura.
    Vista del pobre perro.
    En el cubo de basura sin asa de color encontramos la botella marras.
    Regresamos a la inicial y ponemos los colores según orden de números de rayitas (Amarillo, Azul ...) a la izquierda de la farola derecha. Tenemos un símbolo muy colorido :).
    La botella la estampamos contra la piedra, a falta de martillo :p. Tenemos la llave que abre el compartimento en la pared a la derecha de la puerta, detrás del perro.

    ResponderEliminar
  4. Esas dos caracolas o símbolos de colores van a la izquierda de la puerta de la casa inicial.
    También quitamos las pinzas de la ropa central en el tenderete y en esa prenda leemos, al girarla, que es una toalla. Pues escribimos la palabra en la vista del perro. Nos da la 3ª caracola que al colocarlas nos dan el martillo para romper el cristal del botón a la derecha de la puerta de la casa del perro para poder pulsarlo. Tenemos luz en el edificio, ahora :-d.
    Entramos, pues.

    ResponderEliminar
  5. Pillamos la escoba.
    Solucionamos el puzzle de clickear arriba y abajo según pista de agujeritos en bricks rosas de más arriba para conseguir la llave que abre la puerta de la casa de la vista inicial.
    Con la escoba hacemos caer el botón rojo del ventilador :d.
    En ella hay tres vistas. Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Vista del acuario.
    Apartamos el gersey lila y vemos los números del león.
    En el acuario vemos pececitos de colores, los 4, que son la pista para las palanquitas de los peces, cuando encontremos los 4 botones :p, en la vista de la tele.
    En esa misma vista de la tele solucionamos los números del león y ya tenemos el primero :).
    Vamos a la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Vista del ventilador.
    Pillamos la alcancía (la hucha-cerdito).
    Sacamos un libro de la mochila y leemos, o vemos, la pista de los botones para el puzzle de los botones del ventilador, que nos da el tercer botón rojo.
    Y a la cerdita le debemos pulsarle el hocico, que ya andaba buscando otro martillo :)) :)) :p. Ahora vemos la pista de los númros para abrir el puzzle de esa misma vista. Tenemos la palanca para la otra casa :).

    ResponderEliminar
  8. Colocamos esa palanca en la casa del perrito y, hala, a volver a la otra con la pista para resolver las flechitas rosas y amarillas donde el acuario. Ese puzzle nos da pergamino con la pista para los botones de la tele y ahora podemos ver en dicha tele la pista para el puzzle de la casa del perro, arriba a la derecha.
    Con los 4 botones donde la tele, ponemos los pececitos-palanquitas según nadan en el acuario y conseguimos la cabeza del perro que colocamos fuera y arriba de esa casa para obtener la llave para liberar al perrito. Y se va sin que le curemos :o :).

    ¡¡ Feliz Año 2.017 a todo el mundo mundial !! cheer cheer (f) :) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top