14
Juegos de Escapar
Mission Escape - Ice Castle es un juego de escapar nuevo. Eres un super espía en una misión secreta. Las cosas se volvieron un poco locas y ahora tienes que escapar de este castillo de hielo. Mira a tu alrededor y encuentra como salir.

Jugar Mission Escape - Ice Castle

Más Juegos de Escapar de Selfdefiant:
Creepy Room Escape
Find Sneaky Graveyard
Princess Lilly Dark Forest Escape

Publicar un comentario

  1. ¡Oh! ¡Qué maravilla! He encontrado otra página de juegos y no hay ningún comentario de los listillos de siempre por aquí. Ni Gabu, ni Amelia, ni PAO, ni Jan, ni ninguno de esos plomos. ¡Bieeeen! En esa página ponen las soluciones los que hacen los juegos. Si quieres las miras, si quieres no. Y son las pistas verdaderas, sin tonterías. Pistas que ayudan de verdad. Y nadie da pistas falsas ni tontas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mira! Ahora el listillo es otro (según él), que piensa que las pistas aquí son tontas :-) Qué bueno que encontraste otra página donde mirar todas las soluciones; así no vendrás ya a derramar tanta envidia en esta, donde comentamos de manera sana, divertida, loca y nada Amargaadaa, ejem. :D
      Au´revoir petit garçon aigri! :)

      Eliminar
    2. Me había olvidado de ti, Lorena. Bueno, es que tú no eres de los listillos del todo. jajajajaja

      Eliminar
    3. Se ha sentido menospreciada porque antes no la nombraste. Ella también quiere ser protagonista, jajajjaja

      Eliminar
    4. =)) =)) =)) ¿Y en lugar de dejar pistas ponemos cualquier cosa ahora o qué, Anónimo Maravilla? Y si nos lees por algo será, ¿no?. Hala, feliz Año Nuevo a tí también :p :p :p :p.

      Eliminar
  2. Fácil y bonito. No soy Clo. jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a tod@s !!

    Cogemos el taburete de la vista de la puerta con reja y lo usamos para alzanzar el barrote de la ventana en la inicial. Lo usamos como llave y ya podemos salir :).
    Anotamos los colores de esos frascos.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de las lanzas, las apartamos y pillamos la bola de hielo.
    En la vista de la chimenea, abrimos la caja sobre la mesa con los colores de los frascos en orden descendente (Naranja, Rojo, Azul, Amarillo y los otros 2 :p) y tenemos llave de tuercas.
    Volvemos abajo y nos hacemos ahora con la antorcha de fuego azul y ya podemos prender la chimenea :d. Vemos números romanos.

    ResponderEliminar
  5. Seguimos hacia la derecha y dejamos la bola de hielo en uno de esos 3 pedestales.
    En la base del derecho está la llave negra con la que abrimos la puerta en la vista de las lanzas, pero poco podemos hacer de moemnto ahí ...
    Seguimos avanzando y subimos más escaleras. En el trono está la cuerda que usamos para atar la cortina lila de la vista anterior. Tenemos una escalerilla.

    ResponderEliminar
  6. Regresamos a esa vista del cofre y ahora sí que llegamos a él con la escalerilla. Los abrimos con los romanos, empezando por abajo a la izquierda y siguiendo (5 4 9 y el otro) y tenemos la 2ª bola.
    Con los nudos de las lanzas abrimos la caja de las palanquitas (sólo son las 3 posiciones centrales, el de arriba y el de abajo no se usan) y tenemos la 3ª bola. Con ellas en los pedestales abrimos la puerta y se acabó :>) :>).

    Saludos Lorena, no soy Clo, Anónimo Maravilla y a tod@s :) (b) (b).

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA con anonimo maravilla . esta enojad@ con toooodoooos ! solo por que ponen pistas , En realidad se que do corto con los nombres.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES A TODOS LOS GENIOS DE MI PAGINA PREFERIDA !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, mabels. Feliz Año Nuevo cheer cheer :) (o) (o).

      Eliminar
  9. Feliz Año Nuevo Mabels y a todos los buena onda de la página. cheer cheer (k)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top