13
Small Boy Factory Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar


Publicar un comentario

  1. En la primera escena recojo el botiquín rojo, lo abro, y aparece una hoja con un código, selecciono la maquina roja, le doy al botón y aparece una hoja con un código.

    ResponderEliminar
  2. Voy a la derecha, selecciono el cuadro con herramientas, pulso en el destornillador. Selecciono el recuadro de la derecha e introduzco el código que aparece en la hoja de papel del botiquín (contar cuantos círculos de cada color hay). En esa misma escena y debajo del puzle anterior, encontramos otro puzle que se resuelve introduciendo el código del papel que conseguí de la maquina roja, consigo dos gemas.

    ResponderEliminar
  3. Debajo del cuadro con herramientas, en la maquina blanca, encuentro otra gema. Dos escenas más a la derecha encuentro una gema con forma de estrella. En la escena del niño encuentro un panel en la pared derecha, uso el destornillador y quito el panel, recojo una bola de papel, al abrirla encuentro una pista para un puzle.

    ResponderEliminar
  4. Abro el puzle de la pared izquierda, coloco las bolas de la misma forma que en la pista anterior (para desplazar las bolas se tiene que seleccionar una bola y la de al lado para que cambien de lado). Aparece un martillo

    ResponderEliminar
  5. En la escena anterior, la del agujero en el suelo, selecciono la maquina gris, y coloco el botón azul en la sombra redonda, al pulsarlo tres veces aparece un código de color. Selecciono el hueco de la escena, y con la jabalina atrapo una caja.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a la escena del niño, selecciono la maquina gris de abajo a la izquierda, meto el código de color (centro rojo, medio marrón, exterior azul), aparece otra gema y una bola.

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a la primera escena, en la maquina que aparece en el centro de la escena encuentro un código que uso en el puzle de la maquina naranja (escena del agujero) (arriba, medio, arriba, bajo, medio), aparece un cuadrado rojo

    ResponderEliminar
  8. Introduzco el papel rojo que acabo de encontrar en la maquina grande y azul, lo transforma en un coche que transporta un código de color que introduzco en el puzle de la escena del agujero, en la pared del fondo a la izquierda (código azul, rojo verde oscuro, verde claro), aparece otra estrella.

    ResponderEliminar
  9. En la misma habitación veo un robot con unos números, es un código para un puzle al lado del extintor (números 6, 2 y 7 con el punto a la izquierda, el resto con el punto a la derecha), aparece un botón rojo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pongo el botón rojo en el gato mecánico, en su sonrisa aparecen unas letras PIGEON, lo introduzco en el puzle de la primera escena, aparece una estrella.

    ResponderEliminar
  12. Selecciono el martillo y lo introduzco en la parte superior de la maquina gris que está al lado derecho del agujero, aparece una llave con la que abro la caja, dentro aparece una estrella. Coloco todas las estrellas en sus lugares y aparece un pergamino.

    ResponderEliminar
  13. En el pergamino me da un código que debo usar en la parte superior de la bomba del lado izquierdo de la maquina azul. Me otra gema. Coloco las gemas en su lugar y aparece una tarjeta. Introduzco la tarjeta en el lector y se abre la puerta. Estoy fuera

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top