5
Baby Dinosaur Rescue 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  



Jugar Baby Dinosaur Rescue 2

Publicar un comentario

  1. Anónimo15/1/17 13:48

    ¡Ooooh! qué bonito. La mamá quería estar con su hijitooo...
    Vamos Noelia, a comentar, que lo haces muy bien, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. https://s31.postimg.org/40mg35e0b/17044862.jpg

    Anónimo de los mil nicks, deja de creértelo y demuéstralo comentando, en lugar de burlarte de una chica con una discapacidad; sólo con eso ya demuestras lo listo y buena persona que debes ser ...
    Y así estarías más maj@ :p:
    :-# :-# :-# :-# :-#.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/1/17 17:36

      Grande Jan! Zas en toda la boca :>)

      Eliminar
  3. Anónimo16/1/17 11:06

    dejad de discutir y poned pistas. de eso se trata

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/1/17 14:38

    Mercedes:

    tengo antorcha y un plato que tenia 4 ojos...usando la dirección hacia donde miran esos ojos coloque las perillas de árbol y me dio una bola de acero..

    con la pista de las 3 figuras que hay en el árbol acomodo las flores y me da un gancho..con ese gancho destrabo la rueda de la noria..y saco del hueco del suelo una figura de piedra...

    la antorcha en al árbol y me da código para el otro árbol...me da otra bola de acero..

    las bolas van el los platos frente a la jaula del dinosaurio pequeño.. me falta una...y con la pista de las puntas de los cuchillos abrí un compartimiento en esa jaula y me dio figura de piedra

    dentro de la choza esta la pista de colores para usar en el aljibe..da otra figura de piedra que van dentro de la choza..también tome la tapa del jarrón y la puse debajo de la maquina..

    hay que acomodar los circulitos de la caja de madera según corresponda los colores del centro y nos da una palanca..

    colocamos esa palanca en la maquina y nos da comida para los pajaritos..les doy la comida y bajan a comer y obtengo orden de colores para los círculos de la pared de la jaula...y me de una herradura..

    puse las 3 figuras de piedra y me dio para de pollo para el caníbal..y el castor corre y me da un papel con pista de letras..

    uso esas pistas para presionar los 2 cuadrados según sea R (derecha) o L ( izquierda)..me da una herradura para esa misma pared arriba..

    usando dentro de la choza los colores de los focos de la noria nos da una flor blanca para la caja ..y nos da pista de números para la otra caja ( reemplazarlos según que números ocupan en un reloj) u nos da otra herradura...

    la ultima herradura la saque de la caja en donde hay que hacer coincidir las caritas con sus colores ( es desesperanteeee)..

    al poner todas las herraduras nos da un papel con la palabra clave para lo otra caja y de ahí sacamos la ultima esfera de acero..la colocamos en el plato frente a la jaula..

    se abre la jaula y el dinosaurio pequeño se une a su mama.. FIN !!

    saludos!!




    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top