5
Chicken Farm Escape es un juego de escape nuevo. Estás en una granja a las afueras de la ciudad. Mira a tu alrededor y encuentra como solucionar los puzzles para escapar.

Juegos de Escape - Chicken Farm Escape
Más Juegos de Escape:
Rescue The Bunny
White and Black Room
Escape Artist

Publicar un comentario

  1. Yo sé de alguien que en vez de dedicarle tanto tiempo al juego, debería aprender a escribir y a expresarse. Es mucho mejor tener algo de cultura...:)

    ResponderEliminar
  2. Hola JAK y Anónimo primo hermano de Trump :p: de cultura algo tienes, pero de inteligencia y raciocinio ... De lo contrario, no estaríamos así todavía.
    Hola a tod@s. Vamos a escapar de la granja de pollos :).

    Los gallos deben ser la pista para puzzle de flechitas.
    Las ruedas de la camioneta están desinfladas y necesitamos valor de colores para abrir la caja del remolque.
    Vamos un par de vistas hacia la derecha y contamos los pollos según color. Ya podemos abrir la caja de la furgoneta :). Tenemos una llave de tuercas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos hacia la izquierda y nos fijamos en los colores de esos banderines tendidos. Seguimos hasta el gallinero y abrimos su puerta con dichos colores. Conseguimos un huevo.
    Seguimos. Usamos la llave para fijar el motor del tractor y tenemos otro huevo.
    Abrimos el granero con la pista de los gallos, claro, y tenemos el saco de comida para los pollos. Llenamos el comedero y encontramos la llave para uno de los candados de la caja de la derecha de todo.

    ResponderEliminar
  4. En el árbol del fondo de la izquierda, en su base, encontramos la crowbar con la que abrimos la cabaña y encontramos la pala para cavar la arena donde los árboles. Desenterramos la llave que abre otro candado de la caja.
    :o :o :o El tercer huevo está en la rama del árbol de la derecha donde están picoteando los pollos blancos, grises y negros :o :o.
    Los colocamos en la cesta esa donde los banderines de colores y nos dan la llave que nos faltaba par largarnos con el quad :>) :-d.
    (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top