6
Find The Record Book es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


 Jugar Find The Record Book

Publicar un comentario

  1. Aprende, querido Jan, que en matemáticas, cuando se refiere al valor absoluto de un número, se escribe entre barras. ¡Hale, guapito! Aprende antes de querer dar clases. Aún te queda mucho que aprender. :) :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas a tod@s. Hola, CN, que te voy a encontrar hasta en la sopa con los |valores absolutos|. Ya te he contestado en el otro :). Y podías haber puesto tu guía, que luego te quejas que lo acaparamos todo :p ...

    Diversos puzzles y pistas en esa casa.
    Entramos en ella, que se abre sin más :) y vamos a la derecha.

    Vista de la chica.
    Ponemos la fecha al fondo a la izquierda, date, segun el mes y día que marca la hoja del calendario en la vista de la mesa. Tenemos una gema azul, que el juego llama símbolo.
    Vamos la pista del orden de los colores del puzzle de la vista de la mesa, que marcamos según correspondan a su figura y nos da una gema celeste, redonda.
    La caja sobre la mesa no se abre :-b, aunqie parece que hay colores que no cuadran :-? ...

    ResponderEliminar
  3. Vista de la cocina.
    Hay más colores con símbolos para esa caja :). Vamos y colocamos el azul, que es el que faltaba. Da un palo, con una especie de arandelas o similar.
    De nuevo en la cocina, pergamino en el micro; puzzle de puntos cardinales en la ventana; arriba de dicha ventana tenemos pista de Izq./Der.; y alguna que otra cosa más, pero sobretodo cogemos el cuchillo colgado a la izquierda de todo y el tubo que está en el suelo :d.
    Solventamos el puzzle de los candados de Der./Izq. según pista y conseguimos una caja cilíndrica que contiene gema lila. Seguimos conservando esa caja.

    ResponderEliminar
  4. Con el cuchillo cortamos esas arandelas y vemos pista de números en el palo, que se abre. Con esos números abrimos fuera, en los números verdes, tal cual están de arriba a abajo. Tenemos unas pinzas. Las vemos de cerca y las muescas son la pista para el puzzle de I D I D .. de arriba de la mesa. Ese puzzle da la llave que abre la caja fuerte donde la chica y tenemos la 1ª copa de helado, o de pastel :). Y en la parte interior la puerta de dicha caja fuerte vemos la pista para los puntos cardinales de la ventana, que nos dan otra copa de helado. ¡Ojo! El NO sería el Amarillo/Ocre y el Verde; el SW, el Azul y el Amarillo; el E y el W, los que indica.

    ResponderEliminar
  5. Donde la chica vemos también la pista del pico del tucán ese, que abre el puzzle de fuera, arriba de la puerta y da la 3ª copa de helado. Colocadas las tres a la derecha de la mesa, conseguimos un gancho que unimos a la tubería y con el "apaño" sacamos un mug del caparazón de la tortuga, fuera, a la izquierda. Con la pista que vemos en ese mug, indica el botón a clickear para abrir el micro, el 2º, el 4ª ..., conseguimos el pergamino y vemos en él el átomo de neón :).

    ResponderEliminar
  6. Con los colores de la caja cilíndrica solucionamos el puzzle de colores fuera de la casa, arriba a la derecha de la puerta. Da la gema verde.
    Y con el átomo de neón, el de las rayitas a la derecha de la bicicleta. Nos fijamos que hay 4 órbitas, cuyo orden lo dan los electrones en dicha óbita, es decir la "/"es la primera, que sólo tiene 1 electrón; luego iría la "--", que tiene 2; luego la "|" y la otra :). Y nos da la gema estrellada roja.
    Las colocamos todas en la cocina, bajo el fregadero y ya tenemos lo que busca la chica :>) :>).
    Hasta otro. Y a ver si dejas una buena guía en el próximo, CN :).
    Chao a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top