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Mint Room Escape es un juego de escape nuevo. Encuentra objetos y la solución a los enigmas para escapar de esta habitación.

Juegos de Escape - Mint Room Escape
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  1. ¡¡ Hola a tod@s !!

    Vamos a la librería de la izquierda y vemos el orden descendente que debe ser del número de libros por estante.
    La bola pintada tiene puzzle de darle a Der./Izq. :-?
    Y más puzzles en la mesa ...

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  2. Vista de los 3 compartimentos.
    Plantita en el izquierdo; tarro o recipiente que abrimos y tenemos 3 gemas de colores; en el derecho vemos estrellas y periquitos :).

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  3. Vista del sofá.
    Vemos número de 3 cifras en el cuadro arriba de dicho sofá.
    Levantamos el cojín y encontramos papel en blanco :p.
    Sobre la mesa caja con puzzle de letras o palabra.
    En la pared detrás del arbolito vemos la pista de Der./Izq. :).

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  4. Vista de la mesa.
    En la ventana encontramos una especie de canuto (no sé qué es eso :-) ).
    Sopa de letras en el plato servido :o ...
    El de la derecha tiene café en la taza ¿?.

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  5. De nuevo en la vista de la puerta solucionamos las Der./Izq. de la bola y conseguimos una llave. Abrimos ahora el cajón de la mesa y tenemos el martillo :p.
    Resolvemos el puzzle con los 3 números del cuadro abajo en esa mesa y conseguimos un tarro y dentro parece que es como una cápsula de café o algo similar :-) ... La llamaré cápsula :).

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  6. :)) Sí que es una cápsula, pero de leche. La echamos en la taza con café y vemos el número para abrir ... algo, que no me abre nada :p :).
    En la mesa, nos acercamos a ella y vamos a su derecha para desbloquear el 2º cajón derecho. En el lateral vemos un tornillo y lo haremos cuando tengamos el destornillador, o algo similar, en un momentito, va :p :)) ...
    Las galletas leemos BIRD, 2 veces, pero con una basta para la caja de la vista del sofá. Y ya podemos desbloquear ese cajón derecho de la mesa :-d :-d.

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  7. Dentro de dicho cajón encontramos la puntita de un lápiz, a la que unimos el canuto para poder escribir en la hoja en blanco. Dibujamos la pista de los números para abrir la caja sobre la mesa, en la puerta :d (9385-4213). En ella encontramos el tirachinas (o hulera, gomera, resortera ...) que "cargamos" con las 3 gemas y explotamos el globo arriba del sofá :).
    Vamos a ese lado del sofá y recogemos una bola sorpresa que contiene la llave para salir. Si no tenéis suficiente fuera para abrir esa bola, dadle un martillazo :-) :-).
    Saludos (b) (b) (b).

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