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Charming Boy Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Charming Boy Rescue

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  1. Muy buenas :).

    Gancho con palo apoyado en la valla.
    Cabeza de perro en ese neumático. Las iremos colocando en el sofá de la izquierda.
    Cabeza de gallo en la lavadora.
    Entramos en la casa.

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  2. Vista de la cama.
    Peza, como un ladridro o bloque, sobre la cama.
    Otra cabeza de perrito sobre la butaca.
    Hay varios puzzles y en la ventana izquierda algo deberemos hacer. Vemos la hora en el reloj de cuco.
    Seguimos hacia la derecha.

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  3. Vista de los "Moais".
    Pieza en forma de pirámide verde sobre la cama.
    Otra cabeza de perrito en la librería del fondo.
    El chico está atrapado en esa cabina de teléfonos. Arriba, en ella, deberemos ir colocando las 3 piezas en forma de polígonos. Falta el cilindro.
    Puzzle de aves en el lateral de la cama, otro de palabra en la librería y en la pared otro de figuras geométricas.

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  4. Vista del reloj de arena.
    Apartamos la cazadora, la chaqueta, y tenemos cabeza de gallo.
    Otra cabeza de perrito en el mueble a su derecha.
    Pillamos el péndulo de la mesa cercana derecha.
    Escribimos el nombre de los dos buscadores de internet en las palabras curzadas y tenemos pergamino con pista de esferas azules que debe corresponder a números.
    Vemos pista de colores en alfombra y ni idea de los ositos :-?.

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  5. La pista de las esferas azules es pala las figuras geométricas de la pared, donde los "moais". Da otra cabeza de gallo.
    Colocamos el péndulo en el reloj de cuco donde la cama y conseguimos otra cabeza de perrito.
    Salimos fuera y vamos a la derecha.

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  6. En la vista del pozo usamos el gancho en él y sacamos una caja que nos hace falta llave :-?.
    Retrocedemos a la inicial y colocamos los perritos en el sofá. Nos dan el cuchillo con el que rajamos la alfombra y ahora sí que vemos correctamente la pista para colocar en el puzzle de colores del tejado de la casa. Conseguimos la llave que abre la caja del inventario. Dentro está el osito que colocamos en la vista del reloj de arena, o de la alfombra, y vemos la pista para las palanquitas en la vista de la cama. Tenemos llave.

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    1. Esa pista, en número de clicks, sería:
      4 1 3 2

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  7. La llave nos abre el mueble donde el relojde arena, o la alfombra, o los ositos ... :) y tenemos el cilindro que nos faltaba para la cabina telefónica donde está el chico.
    Ese puzzle sí que nos ha dado el martillo con el que le damos a la ventana de la izquierda en la vista de la cama. Leemos la palabra para el librero y conseguimos la pala.
    Salimos y vamos a la derecha; cavamos en ese círculo oscuro y desenterramos el destornillador para el cuadro en la ventana derecha donde la cama.
    Vemos la pista para el lateral de la cama. tenemos ya las cabezas de gallo y estas, en la pared donde el reloj de arena, nos dan la llave para liberar al chico :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

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