9
Find The Groceries List es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

 
Jugar Find The Groceries List

Publicar un comentario

  1. Muy buen lunes, escapistas :).

    En la casa de la derecha de todo, lista de 4 figuras geométricas formadas por diversos trazos, o varias figuras geométricas inscritas una dentro de otra. Con ese número de figuras, resolvemos el puzzle de esa casa en forma de cubo, por el centro hacia el fondo. Tenemos una barra de acero.
    Debajo de ese puzzle hay pista de unos valores de colores: Verde = 40; Rosa =30; Rojo = 50; Azul = 15.
    Entramos en el almacen de las frutas, verduras y hortalizas, la puerta a la derecha de todo :).

    ResponderEliminar
  2. Almacén.
    Pista con las hojas de la piñas que abren el puzzle de clickear en las dos cajas del fondo. conseguimos un CD.
    Detenemos el extractor o ventilador con la barra de acero y vemos la pista de esos 3 símbolos y su orden a escribirlos. La usamos en el puzzle del mueble justo debajo y tenemos la llave que abre la caja del suelo a la izquierda. En ella vemos pista de colores y 4 llaves.

    ResponderEliminar
  3. Esa pista abren el puzzle de las bolas de colores (rosa y naranja a la izquierda). Conseguimos la llave que abre la puerta de la casa de la izquierda.
    Vista de la cama. Manivela o lever en almohada.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la puerta.
    Con el número de hojas de las flores de colores del cuadro de la izquierda solucionamos el puzzle del mueble, abajo. Tenemos otras aspas de esas, otro lever.
    Justo arriba de ese puzzle vemos tres grupos de bolas de colores. Sumamos los colores según los valores de los colores de la pista de fuera, en la casa en forma de dado, y escribimos sus valores abajo. Conseguimos papel con pista de manzanas y un muñeco.
    Sobre el sofá hay unas tijeras.

    ResponderEliminar
  5. Con los colores de las manzanas resolvemos el puzzle del suelo, a la derecha de esa vista de la puerta y nos da una pesa.
    Arriba de ese puzzle iremos colocando los levers esos que da pista de niveles o palanquitas.
    Vamos hacia la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Vista del ordenador.
    Le damos al botoncito verde e insertamos el CD. Aparece un dibujo con unos pájaros y unos tótems con los ojos de colores :-? ...
    Colocamos la pesa en la báscula de la derecha y "liberamos" al muñeco rosado.
    Y en las tijeras que tenemos podemos leer una palabra que abre bajo el ordenador para conseguir una llave :).

    ResponderEliminar
  7. Dentro del trofeo de la derecha, de los dos que están a la izquierda, está el muñeco rosa "dormilón" :p. Nos fijamos también en la raya de color de cada pelota.
    Con la llave abrimos el maletín rojo y encotramos otro muñeco azul.
    Volvemos a la vista de la cama y resolvemos el puzzle de los pies de la cama con la raya de cada pelota y el de la mesita de noche derecha con la pista del portátil. Conseguimos un pergamino con pista de colores y un botón verde.

    ResponderEliminar
  8. Con los colores del pergamino abrimos el compartimento en la pared donde el ordenador portátil y tenemos otras aspas.
    El botón lo debemos colocar en la caja con "ojos" :-) de la derecha de la pared, dentro del almacén y lo vamos pulsando y anotando los 4 números. Con ellos abrimos el puzzle del cajón, donde el ordenador. Conseguimos el lever verde.

    ResponderEliminar
  9. Colocados todos los levers en la vista de la puerta anotamos pista de palanquitas o niveles según color, para solucionar el puzzle del mueble donde el ordenador, que nos da el último muñequito, rojo.
    Colocamos los muñequitos fuera, en el tejado del almacén, a la derecha y ya tenemos la lista de la compra para que el tendero sirva al chico.
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top