10
Juegos de Escape
Black Kitten Rescue 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

 
Jugar Black Kitten Rescue 2

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :). A rescatar al gatito negro (2) ...

    Tabla (de madera :p) por el suelo, a la izquierda. Arriba del árbol izquierdo encontramos papel con pista de los palos de la baraja francesa con colores.
    Más puzzles y pistas en esa vista ...
    Entramos en la cabaña y encontramos un plátano en el suelo, y más puzzles.
    Salimos y entramos en la cabaña de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Cabaña derecha.
    Resolvemos el puzzle de los colores de las cartas y conseguimos un palo.
    También solucionamos el de los deportistas de élite ordenándolos del más bajo al más alto y nos da ... Nada :-b :-b que no funciona :-?.
    Recogemos otro plátano.
    salimos y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los palos de la francesa en ingles se llaman:
      ♥ Heart
      ♦ Diamond
      ♣ Club
      ♠ Spade

      Eliminar
  3. Vista de la tienda de campaña.
    Pista de palanquitas o niveles en el cubo de la izquierda de todo; otra de números romanos en las hojas del árbol del fondo (3 5 2 4 1);
    Recogemos es especie de bola del fondo.
    Resolvemos el puzzle del cuadro de las sumas y nos muestra número de 4 cifras.
    Recogemos la cuerda del suelo.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo en la vista inicial solucionamos el puzzle de los cuadrados verdes 4x3 delante de la cabaña con el caminito que hemos visto en la cabaña de la derecha de esa misma vista y nos da ... Aaaaaah !! =)) =)) =)) =)) Son sus dorsales, no su estatura !! La pista de los cracks :). Pues solucionamos ese puzzle de deportistas fuera de serie, de arriba a abajo, y tenemos otro plátano.
    Entramos en la cabaña derecha para abrir la caja de las figuras geométricas con el número 5246, con la figura con esos lados y conseguimos un imán, que lo atamos con la cuerda, y una botella :).

    ResponderEliminar
  5. Usamos el imán con cuerda para "pescar" una moneda en la olla que tenemos con agua hirvendo.
    Dicha moneda la colocamos en ese dispositivo en primer término y aparece una bola :-?
    En esa barbacoa del fondo, introducimos el palo por la chimenea y ahí se queda :p ...
    La bola esa la lanzamos a los ositos de la derecha y vemos 1/4 parte de la pista del puzzle de los monos, pero la bola ya no la tenemos, [-(.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a la vista de la tienda de campaña y rompemos la botella en la piedra a la izquierda del fuego. La usamos para rajar el taburete delante de dicha tienda y conseguimos la llave que abre la caja en la cabaña grande y que contiene el martillo de Thor :) y una pesa.
    Y usamos esa pesa en el palo introducido en la chimenea de la barbacoa para conseguir la 2ª bola para el 3º osito. Ya vemos media pista :-d ...
    Con el martillo de Thor pulverizamos la roca que retiene el bloque de piedra dentro de la cabaña de la derecha y podemos meternos por ese agujero.

    ResponderEliminar
  7. Vista de la escalera "inquieta" :-).
    La calmamos colocando la tabla (de madera :p) y pillamos la 3ª bola. Nos acercamos a ella, sin miedo :).
    Resolvemos el puzzle de la izquierda y arriba con la pista de la vista de la hoguera de las palanquita y ya tenemos las 4 bolas y los no ositos, que ya no hay :)) :)) nos dejan ver la pista completa de los monitos dentro de la cabaña grande. Conseguimos otro plátano y vemos pista de Izquierda (L) y Derecha (R).

    ResponderEliminar
  8. Volvemos a la vista de la escalera, ahora calmada :), y le damos a esos recipientes blancos, bueno a los botones rojos superiores siguiendo esa pista y obtenemos un timón que colocamos en el interior de la cabaña grande para hacer emerger una navaja con puzzle de colores.
    En esa vista también pintamos los nombres de los animales según pista de los árboles (ciervo es deer y el pig es verde :). Tenemos otro plátano.

    ResponderEliminar
  9. Resolvemos los colores de la navaja con los números romanos (Azul, Lila, Naranja ... Cuidado con el naranja y el rosa, que se parecen) y se abre :).
    La usamos para cortar esa esfera que hace rato que tenemos en el inventario y dentro está el último plátano. Con todos en la caja delante de la cabaña leemos las dos palabras a escribir dentro de dicha cabaña central. Ese loco abril nos da una lever (palanca) y tenazas.
    Colocamos la palanca en el agujero donde la escalera ex-loca :-), la accionamos y ya podemos usar las tenezas para liberar al gatito negro :-d :>) :>).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top