12
Juegos de Escape
Escape The Locked House es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Escape The Locked House

Publicar un comentario

  1. Anónimo15/4/17 13:31

    Me ha encantado, jajajja. Sobre todo al final, cuando entra el niño a la casa y vuelve para decir adiós con la mano, jejeje. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. ¡¡ Muy buen domingo a tod@s :) !!

    Números romanos en el muro; colores cuadrados y redondos; lugar para lazos; puzzle numerico en piedras del fuego; a la dercha puzzle de izq./der. y, abajo de ese puzzle, hay uno de 3 coronas.
    Las lanzas también deben indicar pista de arriba/abajo ...
    Los números romanos van en esas piedras del fuego y dan la palanca para una bomba de agua de esas antiguas.

    ResponderEliminar
  3. Vista de las zanahorias.
    En el puzzle de palancas del árbol usamos la pista de las lanzas. Nos "llueve" un pergamino con pista de unos colores en forma que cruz que se intercambian. Es para la bobina de paja o heno en la vista inicial, el puzzle de colores cuadrados. Nos da un serrucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese puzzle de colores cuadrados se resuelve simplemente siguiendo la flecha e intercambiando los colores en el puzzle según nos los encontramos en la pista (Lila, Marrón, Rosa, Amarillo, ...).

      Eliminar
  4. Vista del grifo.
    Colocamos la palanca que nos dieron los números en él y bombeamos. Aparecen unas bolas de colores que son la pista para algún puzzle que falta por llegar :p ...
    Nos fijamos en las colas de los peces en el cubo justo a la derecha de ese grifo. Con esa pista volvemos a la inicial y resolvemos el puzzle de Izq./Der. del muro. Conseguimos el primer lazo que colocamos ya en la paca o bobina de heno.

    ResponderEliminar
  5. Vista del chico.
    El jarrón contiene un palo con un gancho.
    Resolvemos el puzzle de los números romanos colocando tantos puntitos como números indica y nos da una palanca, una lever.
    Recogemos esa piedra que parece un huevo negro :p.
    Resolvemos el puzzle de colores del muro, tras el niño, y conseguimos un set de maquillaje o pinturas (compact según el juego). Es la pista para el puzzle de los círculos de colores de la inicial.

    ResponderEliminar
  6. Ese puzzle de colores redondos da el segundo lazo que colocamos en el heno también.
    Aprovechamos que estamos ahí para usar la lever en esa cañería que está junto al fuego y lo apagamos. Pillamos la olla. Dentro está el martillo ... de Noelia :) :).
    La piedra esa como huevo va en el muro donde las zanahorias. Nos faltan 3 más todavía ...
    Martillazo en grieta en piedra del muro de esa misma vista, abajo a la izquierda, junto al árbol, y liberamos un simpático cienpiés que se come las hojas de las zanahorias.

    ResponderEliminar
  7. Ahora tenemos la pista para el puzzle en piedra del muro justo arriba del grifo. Sacamos un papel con ABCD, que es el orden y los puntitos son los signos de las operaciones aritméticas a poner en el escalón de la casa donde el niño. Nos da otro lazo.
    Al colocar ese tercer lazo, vemos, al menos yo ahora me fijo :p :-), que tenemos ahí media pista de flores para el puzzle de la vista de las zanahorias :-?.

    ResponderEliminar
  8. Con las dos palabras de la casa donde el chico solucionamos el puzzle de letras del muro de las zanahorias. Tenemos el último lazo y la pista para colorear las flores en esa misma vista de las zanahorias :-d. Esas flores nos dan una rueda que colocamos donde las letras, en la casa del chico, y desciende una escalerilla cuando la accionamos :d :d.
    Subimos, pues :).

    ResponderEliminar
  9. Rama del árbol.
    Resulta que la casa es un árbol :)). Usamos el serrucho para los tablones que bloquean el agujero.
    Nos metemos dentro y usamos el gancho en los agujeros. Vemos la pista de las coronas para el puzzle de la inicial.
    Resolvemos el puzzle de esos 6 botones grises colocándolos a la izquierda o a la derecha según la dirección en la que giran los engranajes arriba del muro, en vista del grifo, y conseguimos un libro.

    ResponderEliminar
  10. Leemos en ese libro la cita del genial escritor brasileño: "No malgastes tu tiempo con explicaciones. La gente sólo escuchará lo que quiera oir" (h) (h) (h) (h) (h).
    Vemos las horas que marcan los relojes de colores.
    Salimos a la rama, escribimos el nombre del escrtitor y tenemos el primer fusible para el dispositivo de abajo.
    El puzzle de números se soluciona con los agujeritos de la correa de cada reloj, con la hora que indican como orden (5, ...). Tenemos la penúltima piedra.
    Nos fijamos en las 4 muescas arriba del agujero, que son la pista para las palanquitas.

    ResponderEliminar
  11. Bajamos y colocamos el primer fusible. Resolvemos el puzzle de las palanquitas, donde el grifo, y tenemos el segundo :-d.
    Vamos un momento a la inicial y resolvemos el de las coronas. Conseguimos la segunda piedra.
    Colocamos el segundo fusible en ese dispositivo y vemos el orden para la caja de las zanahorias. Nos da la cuarta piedra.
    Con todas colocadas ya tenemos la llave para abrir la casa del árbol y ver el OK que menciona Anónimo :) :>) :>).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top