10
Jolly Boy Kite Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Jolly Boy Kite Escape

Publicar un comentario

  1. Hola. Muy buenas a tod@s !! :D

    Calabaza de Halloween por la izquierda. Al fondo, detás de ella, una cajita y dentro tenemos el pomo de una puerta. Lo colocamos en la puerta, pero no se abre todavía :-? ...
    Pillamos la vasija que está por el centro de la vista, delante de la casa. Contiene un tigre.
    También cogemos una de las 2 espadas de la pared de la casa y los maderos del suelos, justo un pelín a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Los tigres los vamos colocando en el tejado de madera que sobresale. A resguardo de dicho tejado, donde los barriles, apartando uno, descubrimos muñeco extraterrestre :-).
    Nos fijamos en los colores de la cometa enganchada en la chimenea del casco vikingo, dándole click al chico.
    Con la espada partimos la calabaza y tenemos el destornillador. Atornillamos el pomo y ahora sí que se abre la puerta :d.

    ResponderEliminar
  3. Vista de las armas, o lanzas.
    Apartando el recipiente ese del suelo encontramos otro muñeco, este azul
    Agarramos la lata de gasoil sobre la mesita y la calavera de la derecha.
    Más puzzles y armario sin pomos o tiradores :-?.
    Seguimos a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la estufa (de la caldera).
    Pillamos la olla o jarrón ese de la derecha. Dentro hay otro muñeco azul.
    Cogemos otro tigre.
    En el compartimento de la izquierda hay una tea, parece.

    ResponderEliminar
  5. Vista del bidón.
    Algo tendremos que hacer con él :-? ...
    Desatornillamos el compartimento de la pared y tenemos un peso y dos mosquetones, dos ganchos.

    ResponderEliminar
  6. Vista de las armaduras.
    Prendemos la tea con la antorcha izquierda.
    Colocamos 2 de los muñecos azules en la armadura izquierda.
    Salimos fuera y vamos al hueco ese de la derecha, detrás de la escalerilla. Colocamos los maderos, el gasóleo y le prendemos fuego. Vemos pista de flechitas. Con ellas resolvemos el puzzle justo a la izquierda del bidón, el de clickear los 4 cuadritos. Tenemos el último muñeco azul.

    ResponderEliminar
  7. Esos 4 muñecos nos han dado, en la armadura izquierda, la cadena para el peso y los 2 ganchos.
    Salimos fuera y le damos al agujero junto al árbol de la izquierda. Colocamos la cadena colgando de la rama, los 2 ganchos y la pesa y "pescamos" una cesta que contiene los ojos para la calavera que tenemos en el inventario :o :p. Abre la boca y nos entrega una llave.

    ResponderEliminar
  8. Esa llave abre el compartimento derecho en la pared donde la estufa (calefacción) y sacamos otro muñeco verde y los dos tiradores del armario de la vista de las armas. tenemos 2 "marcianitos" más :). Y como ya los tenemos todos, los colocamos en el mueble de esa misma vista, el derecho. Nos dan un pergamino con pista de unos cuadrados.
    Esos cuadrados abren el cofre con números donde el bidón. Tenemos un martillo :-d. Debemos sumar el número de lados de cada grupo de cuadrados (9, 6 ...).

    ResponderEliminar
  9. Lo usamos en la chimenea de la estufa para ver la pista de los colores para el mueble del principio, donde las armas. Conseguimos una estrella que colocamos fuera, en el casco de la izquierda del tejado y nos da pista de Izquierda (L) y Derecha (R) a escribir L o R en la vista de las armaduras. Tenemos un hierro que usamos en el bidón y le aplicamos unas dosis de martillazos :-) :-). Vemos la pista de las florecillas para la armadura de la derecha. Ese puzzle nos da la pista para resolver las palanquitas de la izquierda de la estufa (un click en la de los dos extremos y subiendo progresivamente) :).

    ResponderEliminar
  10. Esas palanquitas dan un pergamino con la pista de la palabra a escribir fuera, por donde la escalerilla de la derecha. Con esa palabra conseguimos el último tigre que colocamos en el alar del tejado de esa misma vista y nos dan una especie de palo "telescópico de McGyver" :p :-) con el que alcanzamos la cometa enganchada del chico y Jolly Escape :>) :>) :-d.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top