8
Mad Head es un juego de escape nuevo. Es medianoche y el doctor está a punto de realizar un gran descubrimiento pero antes necesita su café y galletitas. Podrás ayudarlo?

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
Wooden Abode Escape
Funny Boy Rescue
Butterfly Escape 27


Publicar un comentario

  1. ¡¡Muy buenas!! Hay algún puzzle que otro puzzle que creo que lo he sacado de chiripa, así que si alguien sabe el por qué real, pues eso ... :).
    El científico nos despierta en mitad de la noche para que le trigamos un café con leche y una galletita de chocolate que le mantenga despierto para su gran descubrimiento.

    La máquina de los cafés necesita 3 monedas de plata para funcionar.
    La máquina tragaperras va con manzanas, naranjas y peras.
    Vamos un momentito a la izquierda y miramos el mapa de la pared. Vemos Suiza y Japón señalados.
    Volvemos y subimos las escaleras.

    ResponderEliminar
  2. Arriba hay un cuadro con un mensaje oculto. Entramos por la puerta de su derecha.
    En esa sala vemos, a la derecha, una caja con puzzle de 2 estrellas. Se resuelve con la pista de las banderas de los dos paises del mapa. Suiza tiene una cruz blanca sobre un fondo blanco y Japón un círculo rojo sobre un fondo blanco. Pues ponemos esos 2 símbolos. Aparece un despertador y ya volveremos luego.
    Abrimos el cajón justo debajo de esa caja y conseguimos las gafas 3D :d.

    ResponderEliminar
  3. Salimos y miramos ese cuadro con las gafas 3D. Vemos la pista del número de frutas a poner en la máquina tragaperras antes de darle a girar, a SPIN. Cuando lo hacemos con el número de frutas escrito, conseguimos la priera moneda.
    Volvemos a subir y vamos a la puerta de la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Vista del profesor.
    Vemos dado con números de colores.
    Arriba a la izquierda vemos otra pista con un orden tres círculos de colores.
    A la derecha del profesor chiflado ese tenemos la máquina de galletitas.
    Volvemos a la vista derecha, donde el despertador, y lo colocamos en hora. Nos da la segunda moneda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el por qué real de ese puzzle, pero siguiendo la pista falsa del dado, que se usa más adelante, he puesto la aguja de las horas, la roja, a las 3 y la azul a 50 minutos y algo :-). El caso es que da la moneda :-d.

      Eliminar
  5. Bajamos y vamos a la vista del mapa. Justo debajo suyo hay unos botones de colores que los pulsamos en el orden correcto y se abre la puerta. Ese orden es Azul, Verde, Verde y Rojo, que no sé porqué y hasta me ha asustado al abrirse la puerta (casi me caigo de la silla) =)) =)) =)) =)).
    Entramos en esa sala secreta y pillamos la pieza en forma de T. Salimos un momento y pillamos la llave bajo el mueble y regresamos para abrir el cofre. Dentro hay un papel con la pista para abrir esa caja fuerte. Si no habéis contado todas las velas, os tocará dar un paseo por todas las vistas :-).

    ResponderEliminar
  6. La multiplicación nos ha abierto esa caja fuerte y tenemos ahora la spanner, la llave de tuercas. subimos arriba y vamos por la puerta derecha. Abrimos el mueble bajo el lavabo y con dicha spanner la quitamos la tubería y conseguimos la tercera moneda. Sólo nos falta la galleta.
    Ah! Ese mueble del lavabo se abre con el voltage del cartel :).

    ResponderEliminar
  7. Vamos a la vista del profesor y combinamos la pista que vemos escrita en la máquina de chocolatinas, que es el orden, con los colores de arriba de la pared y con el dado que es el valor a escribir (1323, donde el 1 es el valor de la cara Azul del dado, el 3 equivale al valor de la Roja, el 2 sería el valor de la Verde y otra vez la Roja).
    Si no tenemos el café, bajamos y usamos las 3 monedas en la máquina, se lo damos todo al profesor, nos enseña la máquina del tiempo y nos quedamos atrapados en un bucle temporal de 5 segundos =)) =)) =)) =)).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top