11
Pretty Creature Rescue es un juego de escape nuevo. Querías ir a la escuela pero el monstruo no la deja ir. Ayúdala a encontrar la manera de escapar para llegar a tiempo a la escuela.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
Medieval Survival Escape
Hidden Alphabets - G I Joe
Rob The Money

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :) !!
    Y también es de G4K :)

    En piedra de las flores amarillas del fondo a la derecha hay una esmeralda.
    Símbolo de jarras de cerveza cheer en la maceta justo a la izquierda de la puerta.
    Vemos de cerca las flores lilas también y las piedras de la izquierda :-?.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la casita con corazón.
    Símbolo del Yin-Yang apartando la planta del fondo a la derecha.
    Las esmeraldas irán en el tronco de ese árbol próximo.
    Martillo en la ventanita redonda de arriba bajo el tejado de la casa, claro :).
    Ni idea de lo otro ...

    ResponderEliminar
  3. Vista de la cabaña.
    Apartando la piedra delante de la puerta un mazo.
    Un símbolo de jarras de cerveza por la izquierda y otro más apartando la roca justo a la derecha del arbolito. En el tronco de dicho árbol debe ir algún objeto o algo :-?.
    Y en el estanque igual deberemos pescar ...

    ResponderEliminar
  4. Volvemos a la vista de la casita del corazón y rompemos la lápida con el martillo. Tenemos otra esmeralda.
    Y la tercera está escondida tras el arbusto ese junto al árbol del fondo :).
    Volvemos a la inicial y usamos la maza con las rocas esas de la izquierda para completar el Ying-Yang. Ahora falta saber dónde va :p ...

    ResponderEliminar
  5. La esmeralda que faltaba está en la inicial, en la maceta colgada a la izquierda de la puerta.
    Las colocamos todas en el árbol de la casita corazón y tenemos la llave que abre la puerta de la inicial.

    ResponderEliminar
  6. Dentro casa.
    Colocamos los símbolos del Ying-Yan al frente, en eso redondo, click y tenemos papel arrugado con pista de símbolos.
    Apartamos el florero sobre la mesita redonda y pillamos bola.
    Cogemos el cofre bajo el mueble ese de la izquierda.
    Los símbolos de las jarras de cerveza los colocamos en esos 3x3 de la izquierda.

    ResponderEliminar
  7. Salimos y metemos esa bola por el agujero superior del árbol. aparece un corazón por el inferior.
    Vamos a la vista de la casita corazón y abrimos la puerta con el corazón. tenemos otro símbolo de jarras que colocamos dentro de la casa inicial.
    Abrimos la puerta de la cabaña con la pista de la bola de papel para conseguir el pez que, colocado en su sitio a la derecha dentro de la casa inicial, nos da la pista de colores para el puzzle de colores en el cartel de la casita corazón. Da gema y llave de cuerda :).

    ResponderEliminar
  8. Con la llave de cuerda abrimos el cofre y vemos los números a escribir en la vista inical, en el pie de la mesa. Conseguimos símbolo de jarras y llave.
    Con la llave abrimos el mueble ese dentro de la casa inicial y tenemos papiro con pista.
    Ya que estamos, colocamos el símbolo de las jarras de cerveza :).
    Vamos a la caja 3x3 en la casita del corazón y dibujamos ese símbolo. Nos da otra gema redonda y otro símbolo cervecero :-).

    ResponderEliminar
  9. Esas dos gemas verde van en el tronco del árbol donde la cabaña :). Tenemos otro símbolo de las jarras y un papiro con la pista de las letras que indica el guión (antes o después de las que vemos). Conseguimos otro símbolo de jarras de cerveza y una jarra que llenamos en el embalse de la vista de la choza :d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embalse es mucho decir =)) =) =)). En el charquito :-).
      Las tres letras son GUO.

      Eliminar
  10. Con el agua del jarrón ese regamos las flores lilas de la viat inicial y conseguimos otro símbolo y una caracola.
    Colocamos todos los símbolos de las jarras de cerveza en su sitio y tenemos la otra caracola.
    Vamos a las rocas de la derecha en la vista de la cabaña y con esas caracolas en su sitio, nos da la estrellita azul que colocada arriba de la puerta nos entrega el escudo. En su sitio, a la izquierda, liberamos al osito (f) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top