7
Escape From Brick House es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Escape From Brick House

Publicar un comentario

  1. Anónimo17/5/17 11:09

    Primer vista, sobre el televisor hay pistas para caja en el piso, me da circulo. Vista derecha destornillador en mueble, que sirve para vista 1 arriba a la izquierda, me da codigo de colores.
    Seguimos a la derecha (donde hay una cama), martillo en el piso, anillo en mesa de luz, en la pared me da ositos, del otro lado resuelvo las figuras y me da otro anillo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17/5/17 11:17

    En vista del baño hay jarra en el piso, en calentador de agua pongo la pista de los numeros del reloj de vista 1 (2.5.9), me da llave y figura ninja, detras de papelera otro ninja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/5/17 11:25

    En vista izquierda (estufa) coloco agua en el fuego y me da otra figura. Cajon del medio otro osito, detras de planta otra figura, van las 3 en mueble de espejo y me da llave. Con la primer llave abro buzon de vista derecha, me da osito.
    Con segunda llave abro cajon superior de mueble de esa vista, me da libro con pista.
    La uso en mismo mueble, las posiciones de las hojas (2.3.4.5) me da control para tele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por las pistas Anónimo (h). Hola carlaozzimo :).
      Con los caballitos del libro solucionamos el puzzle de las palanquitas de las hojas. En número de clicks es:
      2, 1, 3 y 4.
      Saludos a tod@s :) (b) (b).

      Eliminar
  4. Anónimo17/5/17 11:31

    Con martillo rompo florero de vista 1, me da otro anillo. control en tele me da codigo de colores para vista derecha, con eso al mueble, me da ninja. El codigo de colores de la lampara en primer vista (superior izq) sirve en vista izquierda (rosa, verde, azul) me da ultimo ninja. Coloco todos los ninjas en vista 1 y me da ultimo oso para vista derecha. Coloco los ositos y me da botella y cuchillo. En vista de la cama, corto la almohada con el cuchillo y me da semilla. Voy a vista de la bañera y al lado hay maceta. Coloco semilla y luego agua, sale una planta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/5/17 11:33

    Planta nos da pista para usar en mueble de vista derecha (son las veces que hay que tocar botones, el orden es 1,2,1,2,1,1,2. me da ultimo anillo. Los coloco en la bañera y me da la llave de salida.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top