10
Juegos de Escape
Reason For Princess's Sorrow es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.


Jugar Reason For Princess's Sorrow

Publicar un comentario

  1. Hola !! Muy buen sábado a tod@s :).

    Apartando la maza medieval con pinchos encontramos una piedra. La usamos para romper el cristal del dispositivo arriba de la puerta y poder pulsar el botón que sube la reja :d.
    Resolvemos el puzzle de la izquierda antes de seguir, el del tigre. Tenemos una moneda.

    ResponderEliminar
  2. Vista del castillo.
    A la izquierda tenemos un bate en el suelo. Más al fondo todavía hay una caja fuerte que necesitaremos pesas para levantar :-?.
    Al fondo a la derecha encontramos un botón rosa en esa especie de papelera. Más cerca, hay un extraño dispositivo :-? ...

    ResponderEliminar
  3. Ponemos, en inglés, claro, la fecha de san Valentín en puzzle por la derecha del castillo y tenemos un timón.
    Lo usamos en la bomba roja de la derecha para bombear agua y poder ver pista de colores, a la izquierda.
    Retrocedemos a la inicial y resolvemos el puzzle según estén arriba o abajo las bolas de colores y nos da otro botón rosa.

    ResponderEliminar
  4. Rompemos el barril de esa vista con el bate y recogemos el pergamino que contiene la pista para resolver el puzzle de Izq./Der. en lado izquierdo del castillo, empezando por el centro y acabando arriba en el END, claro. Nos da otro botón rosa y el martillo para darle a la madera de esa cosa a la derecha del castillo. Vemos palabra para el puzzle arriba a la izquierda en el castillo. Da palanca.
    Con ella colocada a la izquierda del castillo, y accionada, claro :p, abrimos y entramos :).

    ResponderEliminar
  5. Vista de la escalinata.
    Número de colores de 5 cifras a la izquierda. Contamos los colores que forman cada número y con ellos resolvemos el puzzle de fuera del castillo, debajo de sus respectivos números. Tenemos otro botón rosa y la llave que abre la caja esa de la derecha del castillo y dentro encontramos la pesa para levantar la caja fuerte al fondo a la izquierda. Tenemos ahora el 5º botón rosa.

    ResponderEliminar
  6. Colocamos los 5 botones en la vista inicial, al fondo del león de San Valentín, y los vamos pulsando de arriba a abajo. Vamos anotando el número de puntos verdes que nos abrirán dentro del castillo, a la derecha :).
    Tenemos el pentágono lila que colocamos al fondo, arriba de las escaleras y conseguimos abrir la puerta para acceder a ptra vista :p.

    ResponderEliminar
  7. Vista del trono.
    Resolvemos el puzzle de colores del fondo con las mariquitas sobre los nenúfares, de menor a mayor. Tenemos una bola de papel con el nombre del crack brasileiro de fútbol :d y una chapa con un perro.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Vista de la princesa.
    Recogemos el stick de hockei.
    Escribimos el nombre del futbolista arriba a la derecha y tenemos otra chapa con perro.
    Pulsamos los botones verdes de los cuchillos y vemos pista para el puzzle de flechitas.
    Vamos un momento a la escalinata y lo resolvemos, a la derecha. Tenemos la llave que abre el compartimento de la pared del fondo a la izquierda de la princesa. Vemos la pista para el puzzle de las palanquitas de los gatos :).

    ResponderEliminar
  9. Resolvemos ese puzzle, pues, a la izquierda del trono, irían al revés, y tenemos otra chapa de perro.
    El stick lo usamos arriba de las 4 sillas en la vista del trono. Tenemos la pista de los guerreros para el puzzle donde la princesas. Nos dan papel rasca-rasca (con la moneda) para ver la pista para el puzzle de colores de la izquierda de la princesa. Lo resolvemos y ya tenemos las 4 chapas de los perros que colocamos fuera del castillo, arriba de la puerta, por el centro :-d.
    Conseguimos el libro para hacer feliz a la princesa :>) :>) :>).

    ResponderEliminar
  10. Algunas pistas detalladas.

    San Valentín es el FEBRUARY 14.

    Puzzle de Izq./Der.:
    I D D I I D I I

    El puzzle de números de colores:
    5 9 4 8 6
    8 4 6 7 9

    Las palanquitas de los gatos, en número de clicks:
    3 4 1 2

    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top