7
Safe Microwave Oven Escape es un juego de escape gratis. En este juego tienes que intentar escapar de la habitación en la que te encuentras atrapado. Localiza objetos útiles y descubre la solución a los enigmas para lograrlo.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. Anónimo5/6/17 13:27

    hola, alguien esta jugando???? estoy trabado con la palabra de 3 letras ..alguien sabe??

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Las letras del hornos son para HEAT, que ahí se liaba la cosa :-b ... Hola a tod@s.

    Vemos cuadro con palos de la baraja francesa (las picas son negras y los corazones, rojos :-?, Ay, ay ...).
    Bueno, da igual. Solucionamos el puzzle de 2x2 letras, en el mueble ese, a la derecha, con las iniciales y el color del palo que propone el cuadro. Tenemos un libro que pone que lo leamos.
    Si pasamos hoja, vemos una especie de receta para el microondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♠ es Spade; ♥ es Heart; ♣ es Club y ♦ es Diamond :).

      Eliminar
  3. Abrimos la puerta clickeando las letras que vemos en el "read me", siguiendo la secuencia. Sería similar a "reaorre" :p.
    Pasamos a la habitación del microondas, que está hecho una marradana :o :-).
    Nos fijamos en la pista de las tazas y solucionamos el puzzle de ese mueble, a la derecha. Sacamos de ahí un bol de -1l + 750 - 500. Hacemos el cálculo (750 - 1 - 500) y escribimos ese número de 3 cifras ahí también. Conseguimos un cuchillo y en su mango vemos la pista para el puzzle de colores en vista inicial.

    ResponderEliminar
  4. Resolvemos el puzzle de colores y tenemos la botella de agua con la pista para abrir, clickeando, los puntos de la caja fuerte de esa vista inicial. En la caja fuerte hay como una esponja que si estrujamos no da la pista para el puzzle de los colores en la vista del microondas.
    Solucionamos ese puzzle de colores y nos da un paño que pasamos por el microondas, claro :).
    Leemos ahora que "Él puede limpiar el horno microondas sin peligro". Lo abrimos y :o por dentro está igual de cochino que lo estaba por fuera :p :-) ...

    ResponderEliminar
  5. En la puerta con código donde el microonda leemos la palabra "HEAT". No hay que ponerle la temperatura del horno sinó sumar el total de cada letra que hay en ese texto (H = 2, E = 6, A = 4 y la T, el que le corresponda :p). Abrimos esa puerta y pasamos a la vista del sofá rojo.
    En esa nueva vista apagamos la luz y vemos secuencia de palos de la baraja a clickear en mueble de la izquierda, según su disposición en vista del principio. Nos da el limón :-d.

    ResponderEliminar
  6. Cortamos el limón, vertemos el agua de la botella en el bol y añadimos el limón. Vamos a colocar el invento dentro del micro :d. Lo ponemos, cerramos, le damos a ON y vemos ahora las 3 letras para el puzzle que te faltaba, Anónimo :) :). Abrimos dicho puzzle y nos da una manopla para sacar el bol con el agua con limón hirviendo. Mojamos bien mojada la esponja con pista de colores y la usamos para limpiar el microondas por dentro. Luego le pasamos el paño para secarlo bien y vemos la pista para el puzzle faltante donde el sofá. Cuidado dónde nos aparece los cuadrados rojos, claro :). Y dan la lave para salir por esa puerta :>) :>).

    Saludos Anónimo y demás escapistas (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top