8
Wonderful House Escape es un juego de escape nuevo. Imagina que estás atrapado en esta casa. La única manera de escapar de este hermoso lugar es buscando objetos y descubriendo la solución a los puzzles.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. Re holaaaa. ¿Escaparemos de una casa maravillosa de AVM? :)

    No se me ve la pantalla entera del todo :-b :-b ...
    En Scene 1 encontramos llave tras la maceta de las 4 flores. Abrimos con ella la puerta de Scene 2. Pillamos el búho azul del tejado.
    En el suelo de Scene 4 tenemos una palanca, parece. También hay una especie de hoja de papel en el suelo y más puzzles :-?.

    ResponderEliminar
  2. Esa palanca la colocamos al lado de la puerta de Scene 2, la accionamos y vemos pista de 4 colores, en una secuencia de 7.
    Esos 4 colores se usan para la puerta de Scene 1, siendo la clave los colores de las 4 flores de la maceta.

    ResponderEliminar
  3. Abrimos y llegamos a Scene 3. encontramos el búho rojo. Bajo el banco de las muñecas rusas encontramos el martillo.
    Un círculo con su diámetro en la maceta azul.
    Nos dirigimos a Scene 4 y le damos martillazo a eso del suelo que parecía una hoja de papel. Tenemos escudo y papiro con pista de 4 números. La usamos en Scene 2 y nos da crowbar y otro círculo con su diámetro.

    ResponderEliminar
  4. Con dicha crowbar abrimos las puertas de cristal junto al banco de las muñecas en Scene 3 y ya tenemos la 1ª muñeca rusa y papiro con la pista de letras para el puzzle de Scene 2. Nos da llave y estrella naranja.
    Con la llave abrimos el cofre de Scene 1 y encontramos otra muñeca rusa y otro círculo con diámetro.
    Las estrellas y los escudos van también en la Scene 3.

    ResponderEliminar
  5. :o En Scene 2, tras la caja de palanquitas encontramos otro círculo con diámetro.
    Bueno, parece que son tornillos :-) :-) que colocamos en las esquinas del puzzle de colores de Scene 4 y ya podemos resolverlo :). Aprovechamos los estremos para colocar las bola más cercanas. No es complicado. Nos da papiro con la pista de palanquitas para la caja de Scene 2. esas palanquitas dan muñeca rusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas palanquitas, en número de clicks:
      5 1 3 2

      Eliminar
  6. Las 3 muñecas rusas en Scene 3 nos dan el cuchillo con el que cortamos el póster de la izquierda en Scene 4. Tenemos el búho celeste y pergamino con la pista de flechas de esa misma Scene 4. Nos dan elescudo para Scene 3 y estos dan búho verde.
    Colocamos los 4 búhos en Scene 1 y conseguimos otra estrella y nos dan la pista de colores para el puzzle de Scene 4. Dicho puzzle da otra estrella.

    ResponderEliminar
  7. Y la pista de 3 colores de ese puzzle de las bolitas que hemos resuelto en Scene 4 es para el puzzle de Scene 1, en la ventana (Azul, Rojo y :p). Tenemos la 4ª estrellas que nos dan en Scene 3 la pista 3 números para ahí mismo :-d.
    Ese puzzle de los 3 números nos da la salida :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top