10
Boy Rescue From Ghost es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Boy Rescue From Ghost

Publicar un comentario

  1. Holaaa !! Uuuy que tétrico es estooo :).

    Bueno, más que pluma, pillamos las alas enteras a la derecha del panteón ese.
    Martillo en la lápida a la izquierda del fuego.
    Y mucho R.I.P. por aquí :-? ...
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Vista del chico y el fantasma.
    Le damos con el martillo a la lápida delante de la calabaza y descubrimos 5 cartas de espectros. Pillamos una en concreto y podemos ordenarlas todas.
    También recogemos la barra de hierro debajo del búho.
    Vemos pista de números en lápida próxima a la derecha de todo.

    ResponderEliminar
  3. :o :o Arriba del las dos puertas oscuras del primer piso, en la casa, hay que escribir entero el R.I.P para conseguir las otras alas.
    Y ponemos el hierro incandescente en la fogata de la incial. Ahora podemos darle con el mardillo y hacer un gancho.
    Lo usamos debajo de la puerta de la casa del chico para sacar la llave que nos abre esa puerta :).
    Entramos, pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R.I.P. en inglés son las siglas de REST IN PEACE.

      Eliminar
  4. Vista del esqueleto encadenado.
    Recogemos sombrero de bruja y otras alas.
    Resolvemos el puzzle de las cartas de esos espectrosm arriba del otro sombrero o debajo de esa caja anaranjada y nos da un símbolo como de una calabaza.
    Más puzzles y pistas que ni idea.
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Vista de la cama.
    Otro símbolo de calabaza sobre ella.
    En el suelo, a su derecha, otras alas.
    Sobre la silla, un rotulador.
    colocamos las 4 alas arriba de la cama y nos da una palanca, para la puerta del panteón de la inicial.

    ResponderEliminar
  6. Panteón.
    O mejor dicho, mansión, casi :)) :)).
    Hay otro sombrero de bruja a los pies de la escalera.
    Solucionamos el puzzle de geografía de arriba, en la puerta (India, Germany, Kenya ...) y tenemos otra calabaza de esas raras.
    Solucionamos el puzzle de clickear esos cuadraditos rojos, siguiendo la pista que hemos visto dentro de la otra casa, siguiendo la forma roja, no la azul, claro. Y conseguimos otro sombrero de bruja. Para el azul está en la vista de la cama y da un sombrero de bruja :).

    ResponderEliminar
  7. Compartimento medio secreto en la pared, arriba de la vela verde, con otra calabaza.
    Tecleamos los botones de la lámpara del techo siguiendo el orden de la lápida donde el chico y el fantasma y tenemos un papel con la pista para solucionar el puzzle de las 5 calaveras de colores en la vista del esqueleto encadenado de la otra casa. Marcamos el orden con el rotulador :d.
    Vamos y colocamos según número de clicks, independientemente de su longitud, y nos da un trombón.
    Las calabazas esas van en la vista del encadenado, abajo en pared derecha y los sombreros de bruja fuera, en el lateral izquierdo de la casa, bajo las 2 puerta negras esas izquierdas. Y nos falta uno de cada :-b :-b ...

    ResponderEliminar
  8. Con el trombón despertamos al búho y deja caer un botón que colocamos en el reloj re re re loco de la vista de la cama y lo detenemos al pulsarlo :). Esa hora es la que escribimos en los números del panteón, o mansión :p. Nos da el último sombrero de bruja y estos, en el lateral de la casa del chico, la pala para cavar en la tumba de la izquierda de la inicial y desenterrar una varita mágica :-d.
    Con ella le damos a la calavera del suelo en primer término donde el chico y nos da mecha para velas. Entramos al panteón para y la colocomamos en esa verde sonre la mesa. Hemos cogido otro palo ardiendo de la fogata y la prendemos :d.

    ResponderEliminar
  9. Esa vela nos da la pista de los colores para la vista de la cama en la casa. Conseguimos la lave que libera de las cadenas al esqueleto. Se pone de pies y junto a su pie derecho, el suyo, encontramos la mano para colocar en la vista de la cama. Nos da alicates con los que acabamos de liberar al esqueleto y nos da pista en papel, en su boca.
    Es la pista para las Der. (R) / Izq. (L) en esa misma vista, arriba hacia la derecha. Conseguimos el cuchillo con el que rajamos la sábana que cubre el sofá en el panteón-mansión.
    Colocamos las calabazas en la vista del esqueleto ahora liberado y nos da el frasco caza-fantasmas :-d. Lo colocamos en el suelo delante del chico y ... Jolly Escape :>) :>).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top