1

Knf Escape From Chemical Laboratory es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Knfgame. Estás atrapado en este interesante lugar y para conseguir salir tendrás que encontrar objetos, pistas y la solución a todoslos puzzles.

Knf Escape From Chemical Laboratory

Publicar un comentario

  1. 3 vistas:
    -De 2da vista agarro vaso con agua, inyeccion, encendedor.
    -De 3ra vista agarro tijeras, Se ve palabra ACID.
    -Usamos esa palabra en cajon de la derecha de la primera vista y nos daun frasco y lo destapamos.
    -Vaciamos el frasco en el vaso con agua y nos da 3 numeros para cajon de 3ra vista.. nos da 4 figuras y un rectangulo azul.
    -Usamos la clave de las 4 figuras en cajon de primera vista, nos da una solucion, usamos la jeringa en ella. Vaciamos la jeringa en el rectangulo azul. Ponemos el rectangulo en el microscopio de 3ra vista y contamos cada particula y nos da clave para cajon de 4 numeros de 2da vista. Nos de Bleaching Powder, la abrimos con tijeras
    -Con clave de los tubos con liquido de primera vista, abrimos cajon de inyecciones de 3ra vista, nos da vinagre, lo destapamos.
    -Con la pista de 3 botellas de colores abrimos cajon de 2da vista, nos da un frasco con gasolina con cuerda. Lo ponemos debajo del frasco verde y rojo y la prendemos nos da otra clave. Usamos esa clave en el otro cajon de 2da vista y nos da "Washing Soda" y llave. Abrimos el paquete de Washing Soda con tijeras.
    -Con llave abrimos cajon de 3ra vista. Nos da un rollo con clave de colores. Usamos esa clave para mover los frascos redondos de 2da vista y nos da otra clave para cajon de 3ra vista de la derecha. Sacamos otro frasco con liquido azul.
    -En los vasos de primera vista vaciamos el liquido azul, vinagre, washing soda, bleaching powder y nos da clave de colores para el ultimo cajon que queda. Nos da llave y salimos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top