9
Juegos de Escape - Cute Red Fox Rescue Escape
Cute Red Fox Rescue Escape es un juego de escape nuevo. Hay un oscuro bosque con muchos misterios. Encuentra las pistas escondidas. Investiga todos los enigmas y encuentra la forma de salvar a este zorro rojo.

Jugar Cute Red Fox Rescue Escape

Publicar un comentario

  1. Buen sábado, escapistas :).

    Vamos a la vista derecha, donde el pajarito azul en el nido, y sacabos la llave que abre la casa inicial de entre esas flores verdes.
    En la vista del bestíbulo, anotamos las 4 letras arriba en la pared del rellano de las escaleras.
    Vamos a la vista del pajarito azul y las escribimos en la casa de la derecha, arriba y a la derecha de la puerta. Nos da una llave. Pillamos el huevo de Pascua, en primer término, en esa vista :).

    ResponderEliminar
  2. Volvemos dentro de la casa y solucionamos el puzzle de las caritas. Cuando están en su lugar correcto se iluminan en verde :-d. Conseguimos ... nada :p :p que tendremos que ver pista :-b :-b.
    Pues abrimos esa puerta de la izquierda, con la llave, claro.
    Detrás de esa maceta con flor encontramos como un cucurucho de helado de naranja :). Le quitamos la bola de helado y vemos pista de letras griegas. Con ella abrimos el puzzle de la izquierda de la puerta en la inicial. Tenemos la llave que abre la puerta izquierda en la vista de la planta de las 2 flores rosas, la del "helado".

    ResponderEliminar
  3. En esa nueva vista deberemos pintar unos huesos y hay un puzzle de número de flores, que no hemos visto las rojas ... :-?.
    Nos fijamos en el número escrito en la pared y retrocedemos 2 vistas para escribirlo, en el vestíbulo. Nos da otro huevo de Pascua y la rueda que abre la puerta de la casa en la vista del pájaro azul. Tenemos el tercer huevo de Pascua.
    Los colocamos en la puerta derecha de la vista donde la maceta de las 2 flores rosas, donde el cucurucho y se abre :).

    ResponderEliminar
  4. Hay un puzzle de flechas de colores y otro de marcar unas piezas de puzzle, 4x3, en rosa, debajo.
    Compartimento secreto en el púlpito de la derecha, casi tocando las escaleras. Tenemos una maza y una gema verde.
    Le damos mazazo en el recuadro que se dibuja a la izquierda de la puerta en la vista del vestíbulo, y tenemos otra gema verde.
    Volvemos a adentrarno en la casa, hasta la vista yendo a la izquierda de los huesos a pintar o esas flores a contar u las colocamos justo a la derecha de ese arco, donde se ven las escaleras. Podemos avanzar ahora :d.

    ResponderEliminar
  5. Llegamos a la vista donde está encerrado el zorrito rojo :). Vemos el número de flores rojas, por lo que retrocedemos y solucionamos ese puzzle de sumar las flores. Nos da una lupa y una gema amarilla.
    Salimos y pasamos la lupa por el barril que podemos ver de cerca. Vemos la combinación de las aves para el puzzle donde el zorrito :) (pelícano, gallo aguila y el otro). Ese puzzle de aves nos da otra gema alrgada, verde, y pergamino con la pista para el puzzle de animales en la pared del fondo de la vista de la plnata de 2 flores rosas. Nos da una caracola que colocamos a la dereja de la reja donde el zorrito: nos falta la otra :-?.

    ResponderEliminar
  6. Esas dos gemas alargadas van fuera de la casa, en la vista inicial, a la derecha de la puerta de entrada a dicha casa. Y faltan 2 y nada en el inventario :o :o ...
    :p :p Pero hay un gusano en planta izquierda donde la maceta con las 2 flores rosas, que siempre me dejo cosas por recoger :-) :-) ...
    Se lo damos para desayunar al pajarito azul y nos entrega una llave roja que abre el cofre en la vista de los 2 púlpitos. Tenemos la gema roja y la otra caracola para la vista del zorrito, que ambas nos dan el primeros de los 3 escarabajos a colocar en el suelo al fondo en la vista de las 2 flores rosas ...

    ResponderEliminar
  7. Con los colores a la derecha del puzzle de aves en esa vista del zorrito resolvemos el puzzle del cofre en la vista del vestíbulo de la casa y tenemos la gema lila faltante y como un bicho rojo y blanco.
    Salimos a colocar las 2 gemas y conseguimos un pergamino y una estrella roja.
    Vamos donde los 2 púlpitos y solucionamos ahora ese puzzle de marcar las piezas de puzzle y nos da una jarra y un cuchillo.
    Dicha estrella va en ese puzzle de estrellas donde los huesos a colorear, antes de llegar al zorrito; nos faltan un par todavía :-?.

    ResponderEliminar
  8. Retrocedemos una vista y regamos la planta de la rderecha, donde las 2 flores rosas o los escarabajos, y nos da como un girasol.
    dicho girasol va en la vista del zorrito, justo arriba a su derecha y conseguimos la estrella rosa y una manzana que cortamos con el cuchillo para ver la pista de los animalitos para el puzzle donde el pájaro azul. Esas caritas de animales nos dan otro bicho rojiblanco y la pista, ahora sí, para el puzzle de las caritas del vestíbulo de la casa. Tenemos un búho y la pista de los colores de los huesos.
    Esos huesos, yendo a la izquierda, dan otro escarabajo y otro búho.
    Salimos y los colocamos, a los 2 búhos, en las escalerillas de entrada a la casa. Dan el tercer bicho y la estrella de color que nos faltaba :-d.

    ResponderEliminar
  9. Resolvemos el puzzle de las estrellas de colores, donde los huesos, y tenemos otro bicho rojo y blanco y otro gusano.
    Esos 4 bichos van debajo de los púlpitos. Conseguimos otro gusano y un sobre con la pista de Izquierda (L) Derecha (R) para las setas donde el zorrito. Nos dan el tercer escarabajo.
    Retrocedemos un par de vistas y lo colocamos. Tenemos una caracola marina y otro gusano.
    La caracola va avanzando de nuevo, a la izquierda de los huesos que pintamos de colores. Se iluminan de colores la pista de ese escudo de la derecha. Es para las flechas donde los 2 púlpitos, que nos da el 4º gusano, a la derecha de los bichos colocados a la izquierda.
    Esos 4 gusanos van en el tronco del árbol justo a la izquierda del pajarito azul y ya tenemos la llave para liberar al zorrito :>) :>)
    (b) (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top